Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Test navideño :)

Holaaa! Cómo estáis?! He entrado en el blog y me he encontrado una sorpresita! Mandrágora de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ me ha concedido este test navideño y aquí os dejo las preguntas y mis respuestas! :

-----------------------------------
1. ¿Qué es lo que más te gusta de la navidad?

Me encanta adornar la casa! Por todas partes :) pero sí… los regalos los espero con ansia jaja

2. ¿Qué es lo que no te gusta de la navidad?
Me pone un poco triste la gente que se echa en falta, pero bueno, hay que disfrutar de la que se tiene al lado!

3. ¿Qué regalo (material) te gustaría recibir esta navidad?
Mmmmm… hay tantas cosas!! Ropa siempre, accesorios, bolsos, botas… jajajaja de todo!

4. ¿Qué regalo (material) te resultaría incomodo recibir en navidad?

Bueno incómodo… siempre cabe esa posibilidad. Cuando te dan un regalo lo abres y te parece horrible O.O menuda situación!! Aunque en mi caso no suele ocurrirme muy a menudo ^^

5. ¿Cuantos kilos crees que subirás luego de la cena de navidad?

Jajajaja muy buena pregunta. Pues yo personalmente no soy de hincharme a comer en navidad, pero entre los turrones, las vacaciones, estas mas tiempo sentada… pues espero que no mas de 3! ¬¬ jaja

6. Si te regalaran un viaje con todo pagado para ti y tu pareja ¿que lugar del mundo escogerías y por que?

Bueno, como no tengo pareja puedo irme con mi mejor amiga?? Jajaja si cuela, cuela… Pues me encantaríiiia volver a Italia, o ir a Londres, Grecia, Los Angeles… demasiados sitios, no?? jajaja y porqué? pues porque me encantan!! *.*

7. ¿Cual es tu canción favorita de navidad?

Pues creo que no tengo ninguna especial en concreto, pero me encanta canturrear las típicas navideñas! Cuando no se me la letra me la invento y listo :D

-----------------------------------

Bueno, ahora siguiendo la tradición se lo paso a estas siete blogueras:

- Esther y María Jesús de http://mari-esther.blogspot.com/
- Fábrica de Chenchos de http://fabricadechenchos.blogspot.com/
- Chispitas y más de http://chispitasymas.blogspot.com/

Muchas gracias de nuevo Mandrágora!! 

Besitos!!! :) :)

5 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Gracias por nominarme!! en el siguiente post lo publico :)
    Muchas gracias!!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jejje yo tambien,cuando no me las sé me las invento!!!!! jejejeje
    muuackksss

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡gracias chicas!!!
    me lo llevo a mi rinconcito!!!!
    un besote gordo!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues yo venía a avisarte de que tienes más regalitos en mi blog de premios, si te apetece, son tuyos.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Gracias, ya lo he posteado, me ha gustado contestar.

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)