Seguidores

domingo, 28 de noviembre de 2010

Os presentamos a la primera Tuttina!

Hola, hola!!


Primero de todo decir que tan solo quedan 15 días para apuntaros a nuestro sorteo navideño! :) ya queda menos para saber el nombre de las dos ganadoras... qué ganas!! ^^

Bien, después del recordatorio... al grano!

Esta entrada la hemos querido hacer para presentaros a una personita. Es algo tímida, por lo que os pido que no le hagáis muchas preguntas ni la pongáis en situaciones incómodas :) jaja
Con todos ustedes... la Tuttina Jardinera!


Qué os parece?? :) Esta muchachita aún no tiene nombre, por eso de momento solo se llama Tuttina (que así se llaman todas nuestras muñecas) Jardinera (su oficio, aunque en sus ratos libres le encanta leer un buen libro :D jaja) por lo que os pedimos vuestra ayuda! Dejemos que sea una persona anónima entre todos :D

En breve se unirá al club una Tuttina nueva, cuál será?? ^^

Por cierto, aceptamos sugerencias! si queréis una Tuttina en especial, personalizada, tan solo enviadnos un correo y acordaremos el pelo, ropa, profesión... :)

Un besote y feliz tarde dominguera!! 

12 comentarios:

  1. jaja, que graciosa la tuttina jardinera!! pa comérsela :P, no te digo nombres pq yo para eso soy muy mala!! jaja
    Besitos!!
    http://veatuestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, me encanta, me encantaaaaaaaaaaaa!! que se llame Carmencíta, como yo ;-P

    Besote wapa!

    Te ha quedado chulísima

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja carmencita?? esa es la primera opción! ^^ si no aparecen mas nombres se queda con Tuttina Carmencita!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. pero q bien te a quedado!!!! y q guapa!!!! me a gustado muchiisimo!!!!! y bueno como quiero muchiisimo a carmen y es fantastica....voto tambien porque se llame carmencita!!!!
    besitosss

    ResponderEliminar
  5. Pues casi casi se va a quedar en Carmencita eh?? :) pero id pensando mas nombres que aún quedan muchas mas Tuttinas!! :)
    Besotes guapas!

    ResponderEliminar
  6. Me hace ilu que le pongas mi nombre a una muñeca ¡¡Yupiiiiiiiiiiiii!!

    ResponderEliminar
  7. q bonita la tuttina!!! es muy chula!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por la encuesta nos hace mucha ilusión, y la Tuttina Jardinera ha quedado ideal, Carmencita le pega mucho, jajaja que linda. Besitos

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa! no me extraña que sea tímida, si todo el mundo la mira y le dice piropos...jejeje...

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)