Seguidores

domingo, 21 de noviembre de 2010

Funda para el USB!

Buenas noches a todas! (bueno, creo que solo tenemos un chico entre nosotras, pero sí, también se merece que le digamos "hola" en tono masculino...jaja)

Aquí os traemos algo recién sacado del horno :) una funda de conejo para el usb!







Qué os parece?? De momento solo tenemos el modelo conejil y en color rosa, pero aceptamos cualquier sugerencia ya sea sobre un cambio de color, de look o de animal! jaja

Estas navidades vamos a tener abrigaditos hasta a los USB! :) jaja

Bueno, esperamos que os guste y que compartáis con nosotras todo lo que pensáis (tranquilas, le tapamos las orejas al conejo ^^)

Besazos!! 

13 comentarios:

  1. Que idea tan original!!:P me gusta la idea!!
    Y el conejito en rosa es una monada!!:P

    ResponderEliminar
  2. Es rollo el de duracel ahora que lo miro bien... jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Pero bueno, que gracioso! Me encanta, es super original y divertido!

    ResponderEliminar
  4. es la funda mas original q he visto en mi vida!!!! superchulaaaa!! he publicado el sorteo en el blog!!! un besazo!!!

    ResponderEliminar
  5. Es una idea fantástica!!!

    Un besote

    baul-de-las-munecas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea !!! Incluso puedes llevarlo colgado en la solapa si le pones un broche para tenerlo siempre a mano jejeje.
    Saludos !

    ResponderEliminar
  7. hola!!! gracias por pasarte por mi blog e invitarme a tu sorteo!!!! jejee pero antes de hacerlo no he podido resistirme a echarle un vistazo al blog y...q cosas mas bonitas!!!! me a gustado muchiisimo todo!!! y la funda...muy graciosa!!! me encanta!!! me acabo de hacer seguidora!!! besitosss

    ResponderEliminar
  8. Que original! es precioso y muy útil, te ha quedado muy bien.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias a todas!!!! :)
    Por cierto Baldu! es una GENIAL idea! sobretodo para gente olvidadiza como nosotras por ejemplo..jaja) te la compro!! jajaja
    Besotes!

    ResponderEliminar
  10. hola te devolvemos la visita,jeje, y nos encantan tus cositas, lo del usb genial eh, una idea fantástica, besitos guapisima. ah y tienes nuevas seguidoras eh?

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)