Seguidores

domingo, 14 de noviembre de 2010

¡¡Participa en nuestro sorteo!!

¡Estamos de sorteo navideño en TuttoBroche!



Hemos querido hacer este sorteo primero porque se acerca la navidad y a todo el mundo le gusta recibir regalillos en estas fechas (y en todas), y segundo porque así celebramos con vosotros la inauguración de nuestro blog, ¡que no lo habíamos hecho aún! :D

Bien, vamos a lo que interesa ^^, bases del sorteo:

1- Ser o haceros seguidores del blog.

2- Dejarnos un comentario en esta entrada diciéndonos vuestro e-mail para que si resultáis ser los ganadores podamos ponernos en contacto con vosotros y mandaros las cosillas ^^

3- Si tenéis un blog y anunciáis nuestro sorteo en él tendréis una participación extra (no olvidéis dejar en vuestro comentario el link a vuestro blog que si no nos volveremos locas para ver si lo habéis anunciado y poder daros la participación extra jaja)

4- El sorteo se hará a nivel nacional incluyendo la península, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla.

5- Si os hacéis amigos de TuttoBroche en facebook (http://www.facebook.com/profile.php?id=100001797079502) tendréis otra participación extra. Si ya sois amigos de TuttoBroche en facebook avisad y se os dará la participación extra automáticamente.

6- El sorteo se va a realizar mediante la página Sortea2.

7- La fecha máxima para apuntarse al sorteo es el 13 de diciembre a las 00:00, es decir, el día 14 ya no os podréis apuntar. El día 14 de diciembre programaremos el sorteo para el día 15 de diciembre en Sortea2 y dejaremos el link en el blog para que podáis seguir y ver los resultados del sorteo.

8- Aunque en Sortea2 aparecerá el nombre de los ganadores el día 15, nosotras lo anunciaremos en nuestro blog y además nos pondremos en contacto con ellos mediante correo electrónico. Mediante correo electrónico acordaremos con los ganadores la forma de envío y los datos que nos hacen falta.

9- Si los ganadores no contestan a nuestro e-mail en dos días, realizaremos de nuevo el sorteo no sin antes avisaros.

10- En el caso de que al realizar el sorteo en la página de Sortea2 aparezca el mismo ganador para los dos premios por tener varias papeletas (ya tiene suerte xD) a esa persona le corresponderá el primer premio, y al día siguiente realizaríamos un segundo sorteo eliminando a esa persona de la lista y esa vez sorteando tan solo el segundo premio. Volveremos a poner el link de Sortea2 para que podáis seguir el sorteo y ver el nombre del segundo ganador.

Y ahora lo que importa... ¡El premio! :D
Como queremos que en nuestro primer sorteo haya mas de un ganador hemos pensado que habrán dos ganadores :) El premio es sorpresa pero será algo hecho por nosotras y relacionado con la navidad ^^
¡Así que habrá dos premios!

Os deseamos mucha mucha suerte, y si tenéis alguna duda enviad un e-mail a tuttobroche@gmail.com

¡Besos a todos! :)

82 comentarios:

  1. Hola guapas!!! Vamos a ver si conseguis muchos seguidores con este sorteo, yo voy a ser la primera, a ver si tengo suerte.
    Os enlazo a mi blog y tambien me tendreis que aceptar en facebook, del que ya os he mandado la solicitud de amistad.
    Venga suerte y besitos en este mundo.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapas!!!
    Me apunto al sorteo, que sé que hace ilusión.
    1.- Soy seguidora (nick: Miss Potingues)
    2.- E-mail: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    3.- Amiga en Facebook cuando me digáis que sí.
    4.- Publicado en la columna lateral de mi blog: http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Creo que está todo.

    Besos y gracias!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Me apunto al sorteo!!

    Soy seguidora ;)(Mil y un colores)
    me puedes encontrar en www.miluncolores.blogspot.com y en miluncolores@hotmail.com

    Me llevo el sorteo a mi blog, ah y espero que me acceptes en facebook!!

    BESITOS DE COLORES!

    ResponderEliminar
  4. holaaaa¡¡¡ me apunto.
    http://fieltrosa.blogspot.com/
    e-mail:rosa.leo@hotmail.es
    Ahora mismo lo publico.Besitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola !!!
    Me apunto al sorteo.
    1.- Soy seguidora (nick: Missira)
    2.- E-mail: kashika1978(arroba)gmail.com
    3.- Amiga en Facebook cuando me digáis que sí.
    4.- Publicado en la columna lateral de mi blog: http://bellezawoman.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. HOLA, ME APUNTO
    Soy seguidora
    gaz-moda-artesana@hotmail.es
    http://gaz-moda-artesana.blogspot.com
    publicado al final de mi blog, con los demás sorteos

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!
    m apunto encantada!!
    Ya m he hecho seguidora, mi mail es feltlife@hotmail.es, lo publico en la barra lateral derecha d mi blog, feltlife.blogspot.com :)
    suerte a todas!!!
    bss!!

    ResponderEliminar
  8. Me apunto!!!

    Mi mail e sthemarga8@hotmail.com
    Ya te he enviado una peti para que me agregues en facebook!!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la ilustración que anuncia el sorteo. Me apunto! Me hago amiga en facebbok y por supuesto lo llevo a mi blog: yolandasansegundo.blogspot.com
    yoai@hotmail.com
    YOlanda

    ResponderEliminar
  10. Hola guapas,
    Aqui estoy ;)))Me apunto al sorteo.
    1.- Soy seguidora (nick: BAUL DE MALINKA)
    2.- E-mail: elenkarem13@yahoo.es
    3.- Amiga en Facebook cuando me digáis que sí.
    4.- Voy a publicarlo ahora mismo.
    Besos
    Elena ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola! me apunto al sorteo...me hago seguidora tuya y me lo llevo a mi blog.

    http://rakysmanualidades.blogspot.com

    rakysmanualiades@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. Hola chicas!
    yo también me apunto, y me hago seguidora.
    Además, ya lo he publicado antes de mandar el comentario, jeje..
    Mi blog: http://adornatusolapa.blogspot.com
    Mi correo: adornatusolapa@gmail.com
    Un saludo,

    Carol

    ResponderEliminar
  13. Hola!!!
    mi e-mail: quique-bsweet@hotmail.com
    en el facebook, ya os agregué :D
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Hola!! me apunto a vuestro sorteo.
    Me hago seguidora, amiga en facebook y os pongo en mi blog, jeje todo completito

    http://chispitasymas.blogspot.com/

    chispitasymas@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Me encantan los sorteos aunque todavia no he tenido suerte. Me apunto y os llevo a mi blog. www.miszaleitos.blogspot.com , el mail, más de lo mismo. miszaleitos@gmail.com. Saludos a todas las bloguerasss.

    ResponderEliminar
  16. Os he solicitado amistad en facebook como Virginia Lopez Svarada. Tenéis cosas muy lindas. Lo anuncio en mi facebook :)

    psychevir(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. me apunto al sorteo, me encanta la navidad y las sorpresas, suerte, lo anuncio en facebook y en mi blog.
    kelika.71@hotmail.com
    http://chelo71.blogspot.com/2010/11/estamos-de-sorteo-navideno-en.html
    http://www.facebook.com/home.php#!/chemoa

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conoceros por facebook y me he encontrado con esta sorpresa, que bien!

    Me encantaría participar, soy Conchi del blog http://nubedepegatiina.blogspot.com dónde he publicado el sorteo en la barra lateral derecha.

    Mi e-mail es nubedepegatiina@hotmail.com

    Os sigo como NubeDePegatiina, en ambos lados (facebook y blog).

    Miles de besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola me apunto soy seguidora Obandina
    amiga en facebook antonia leo
    publicado en el facebook de mi blog http://www.facebook.com/pages/Obandina-Blogs/167632019921440?v=wall
    publicado en mi blog http://ob-andina.blogspot.com/
    mi correo obandina @ hotmail . com

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas, me apunto al sorteo y lo cuelgo en mi blog, donde estoy con SORTEO DE NOVIEMBRE (BROCHE PITTUSSIA) y os invito a participar.
    ¡Espero que tengais mucha suerte!!!!
    ya me he metido en Facebook y os he pedido amistad.
    Nick: PITTUSSIA
    pittussia@gmail.com
    la coruña
    Un besiño enorme y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  21. Holaaa, no tuve mucho tiempo para ver el blog, y hoy tuve un ratito y lo vi, que broches mas bonitos que haceis, por cierto gracias por apuntaros a mi sorteo^^. Y claro que yo tmb me apunto jejej.
    Mi e-mail es abmanualidades@hotmail.es y mi blog http://algodondeazucar-ab.blogspot.com/ donde te publico en la columna derecha.
    Saludos y suerte a todas^^

    ResponderEliminar
  22. Buenas !
    Me apunto al sorteo :p
    Soy seguidora de vuestro blog.
    Mi mail es : Baldufeta18@hotmail.com
    Mi nickname: Baldu
    Mi blog: http://creacionesbaldu.blogspot.com/
    Y os tengo anunciados en mi blog junto con los demás sorteos !
    Os invito tb a participar en el mío de Creaciones ^Baldu^, que se realizará el 20 de Diciembre.
    Suerte a todos !!

    ResponderEliminar
  23. Buenos dias, me apunto:
    Soy seguidora de tu blog.
    Mi email es: yoliyfox@hotmail.com
    No tengo blog pero he puesto vuestro sorteo en mi muro de Facebook, soy Yolanda Roman y este es el enlace: http://www.facebook.com/#!/yolifox
    Tambien soy amiga de TuttoBroche em la pagina de Facebook.
    Y voy a informar a mis amigos de vuestro sorteo y a publicarlo en el foro en el que participo.

    Gracias haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  24. Me encantaría participar, dejo mi mail chicacestlamour(@)gmail.com
    Muchas gracias, suerte

    ResponderEliminar
  25. Genial, me apunto, ya estas en mi blog en la página de sorteos.

    http://diariodeunamujermadreyesposa.blogspot.com/p/concurso-de-blogs.html

    por supuesto también en mi face y en el de solo yo..

    mi email

    menyarias@yahoo.es
    Maria Eugenia de Alicante.

    ahora me haré seguidora y fan

    ResponderEliminar
  26. yo tambien me apunto!!! jejejeje
    me acabo de hacer seguidora!!! jejeje y te acabo de mandar una solicitud de amistad al face!!!
    publico el sorteo en la parte derecha junto con los demas sorteos en mi blog: piuylua.blogspot.com
    mi correo: encarni3179@hotmail.com
    besitossssss

    ResponderEliminar
  27. holaaaa, yo también participo, aki te dejo el blog http://misbrochitos.blogspot.com
    y el mail: misbrochitosbrochilandia@gmail.com

    ahora pongo la imagen del sorteo, a ver si tenemos suerte, bessssssosssss

    ResponderEliminar
  28. Me apunto!

    Publico el sorteo en la página de sorteos de mi blog: http://fabricadechenchos.blogspot.com/p/sorteos.html

    Ya me he hecho seguidor del blog.
    También soy seguidor de vuestro facebook (fabrica de chenchos) :)

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  29. Ah, mi mail es fabricadechenchos@gmail.com

    ResponderEliminar
  30. Hola!! Claro que me apunto gracias por avisar!! Ya me hice seguidora, ya lo anuncie en mi blog http://bordarconcristina.blogspot.com/ y en cuanto entre por facebookm con mi cuenta de Carlita os agrego para tenerte mas controlada!! mi mail misbordados197722@gmail.com, se me olvida algo? Creo que no. un besazo!!

    ResponderEliminar
  31. Hola! gracias por seguirme y por avisarme del sorteo!

    elfieltromoderno@gmail.com
    lo anuncio en el blog: http://elfieltromoderno.blogspot.com/

    A ver si tengo suerte!
    Besitos fieltreros.

    ResponderEliminar
  32. Wow!! me encantan tus pen drives!! que originales!! Me gustaría participar. Mi blog es http://esperteyugolifon.blogspot.com/ y mi correo llauyita@hotmail.com. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  33. Me apuntoooooooooooooo!!

    Soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/
    Mi correo:
    lamandragora-bisuteria@hotmail.com

    Me llevo el enlace a mi blog.


    Un besazo y suerteeeeeeeee

    ResponderEliminar
  34. ¡¡Hola chicaaas!!!!
    lo primero graciaaaas por vuestra visita y por quedaros a seguirme ;)
    Bueno me apunto ¡¡como no!!
    soy Rosa de broches-tas.blogspot.com mi mail broches-tas@hotmail.com ya me he hecho seguidora!!! y ahora mismo os llevo a mi barra lateral derecha de mi blog!!!
    por cierto las fundas de usb os han quedado geniales!!!!
    yo estoy tb liada con ellas!!! deben estar de moda jeje
    besotes!!!!

    ResponderEliminar
  35. Me apunto!! Enhorabuena x tu blog y gracias por el sorteo…
    Miss Soler
    misssoler.blogpot.com
    misssoler(arroba)hotmail(.)es
    Lo anuncio en mi blog...
    Te sigo.
    Bsos!!

    ResponderEliminar
  36. Me apunto al sorteo!!
    Nick: Amparo
    Mail: mamparo.alfaro@gmail.com
    Ya te he agregado a Facebook (Amparo Alfaro)
    Te lo publicito en mi blog: http://veatuestilo.blogspot.com

    Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  37. Hola, yo tambien me apunto... gracias por avisarme.
    Ya me e hecho seguidora.
    Este es mi email, amoralsur@hotmail.com y ahora voy a publicar el sorteo en mi blog: http://lagolondrinacoqueta.blogspot.com/
    Besos.

    ResponderEliminar
  38. Wenasss!!! Se puede???¿¿¿?? jejejeje
    Yo tambien me apunto al sorteo, a ver si me toca algo (aunque sea los recortes de los fieltros jejejej=, porque es la primera vez que participo en un sorteooo...
    1.- Soy seguidora (nick: MISFIELTROCREATIVO)
    2.- E-mail: misfieltrocreativo@gmail.com
    3.- Os acabo de enviar la sugerencia de amistad por facebook.
    4.- Y esta es la primera vez tambien que publico algo en mi blog..voy a ver si me sale bien, si no os pido informacion sobre como hacerlo www.misfieltrocreativo.tk3.net
    Ahhh y muchas gracias por visitarme y hacerte seguidora jejeje. Bsss

    ResponderEliminar
  39. ya soy tu seguidora y ahora mismo te anuncio en el blog,me encantan los regalitos y espero tener suerte .te busco en facebook
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  40. Hola guapa! yo tb quiero participar!
    Tenéis una nueva seguidora desde hoy ;)
    Os he enviado una petición a FB (Ana Belén R M)

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  41. me apunto al sorteo!
    correo: clases.clases3@gmail.com

    por aqui tengo el nick de clases, pero en facebook es Pituka (Más los apellidos, que no pondré a menos que no gané para que lo comprobarais).
    un saludo, ciaoooooo

    ResponderEliminar
  42. Me encantan las cosas que haces, son super chulas. Yo aún soy nueva en todo este mundo.
    Mi correo es so_ba_mi@hotmail.com y mi nombre Sonia Bañuls. Estoy esperando vuestra confirmación en facebook y aún no tengo blog, al tiempo.
    Espero tener suerte en el sorteo ya que es mi primer sorteo.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  43. olaa!
    mail:malcolea068@hotmail.com
    gracias!

    ResponderEliminar
  44. hola!!me apunto al sorteo,haber si hay suerte.ahh me encantan las fundas para USB son muy originales
    laxati_kay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. ¡Me apunto! y lo publico en el lateral derecho de mi blog...
    http://lulusemuablog.blogspot.com
    lulusemuablog@gmail.com
    ¡ah! y me hago seguidora.

    ResponderEliminar
  46. Hola ,yo tambien me apunto,ya he puesto el logo en mi blog y estoy esperando de Facebook la aprobacion.
    Mi blog:http://sagrario-mamuchi49.blogspot.com/
    Mi mail :saconfuente@gmail.com
    Y tambien me hice seguidora del blog,asi que he cumplido con todos los requisitos.
    Saludos...........Sagrario.

    ResponderEliminar
  47. hol,me apunto al sorteo,soy seguidora tuya y pongo tu sorteo en mi blog,suerte y saludos a todas.
    email:kaky272010@hotmail.com
    nick:piedi
    http://miscosas-piedi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  48. me apunto!! soy esther
    tantoascogias@hotmail.com

    ya os tenía agregados en facebook, y además he publicado vuestro sorteo
    http://www.facebook.com/dreivip?v=wall#!/
    suerte!!!

    ResponderEliminar
  49. Hola chicas me apunto al sorteo.
    Me llamo Angeles y os acabo de encontrar me hago seguidora y anuncio vuestro sorteo en mi blog.
    misositosada.blogspot.com
    misositosada@hotmail.com
    hasta pronto

    ResponderEliminar
  50. Me apunto yo también, soy Cristina y os acabo de enviar la solicitud de Facebook.
    cristinacortina@gmail.com

    ResponderEliminar
  51. Hola! me gustaria apuntarme al concurso, pero no se si corre para chicas que somos de otros paises! u.u!!

    de todas maneras les dejo mis datos! :)

    1- soy seguidora! (srta. vainilla)
    2- tambien puse el anuncio en mi blog ^^
    3- solicite la amistad en face! ^^
    4- mi blog http://xukilla.blogspot.com/
    5- mi mail : xukilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  52. Hola wapas! me apunto a vuestro blog. Ya me he hecho seguidora y os he puesto en mi blog( que aun lo estoy acabando pues llevo poco en esto :( )bolitasworld.blogspot.com
    mi mail: rakel_castillo@hotmail.com
    yo tambien soy de Valencia!!!
    besos

    ResponderEliminar
  53. me apunto al sorteo aver si tengo suerte ke la necesito,estoy esperando ke me confirmes como amiga y soy seguidora:amalia,mi correo es:gambuzina32@hotmail.com,suerte a todos

    ResponderEliminar
  54. Hola !!!

    Me apunto al sorteo soy seguidora como Blanca Gomez y amiga en facebook como Blanca Gomez Garcia y mi mail es:

    blanca.gomez.garcia@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Me apunto, os sigo, os llevo al face, os llevo a mi blog y espero que me toque algo, jaja
    soniaperalbo@hotmail.com
    www.sonichiartesanias.blogspot.com
    Jaén

    ResponderEliminar
  56. Hola chicas soy Angeles me dirijo a vosotras de nuevo para deciros que el día que me apunté al concurso tuve problemas para poder hacerme seguidora y para llevaros a mi blog. Ya está todo solucionado. Saludo y besitos.
    misositosada@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Holitas!!!me apunto y ahora mismo me hago seguidora nunca me toca nada así que haber si está vez hay suerte. su_colours@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. No sé que pasa pero no me deja hacerme seguidora,ya me dirás que hago.

    ResponderEliminar
  59. Hola!
    Me hice seguidora
    Mi mail ; zaida-ftv-98@hotmail.com
    Participaciones extras; os agregue en facebook soy Sandra Torres Reyes & lo publique en mi blog www.elarmariodezaida.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Me apunto!!!^^
    Mi nick:Nazaret_rp
    mi correo:laraliana_dkai@hotmail.com
    Os agrege a facebook y lo publique en mi blog
    tambien soy segidora
    besitos!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto!!!

    Mail: SrtaKaterina@hotmail.com

    ResponderEliminar
  62. me apunto y te sigo toxinho7@gmail.com
    (nick:mardy)
    en facebook te he mandado una peticion (by_green_day7@hotmail.com Palmi Manostijeras)
    un bso, palmi

    ResponderEliminar
  63. Hola!!! por supuesto que me apunto a este sorteoo!! que ilusión!! jeje

    Mi nick es Brendy y mi correo brendy928@hotmail.com

    Anuncio el sorteo en mi blog!! http://brendy928.blogspot.com/

    besoss!!!

    ResponderEliminar
  64. hola me apunto al sorteoooo que iluuu jupeeee
    mi nick casperiña mi messenger bandida26@hotmail.es mi blog www.casperilla.blogspot.com te llevo a mi blooogggg un besiño

    ResponderEliminar
  65. Acabo de hacerme amiga en Facebook, seguidora, y ahora copio la imagen del sorteo en mi blog ^^
    me llamo rocio (si no sabes quien soy en facebook avisame ^^) y mi mail es handmadebymaiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  66. me apunto
    mi mail es valentinamojacar1@hotmail.com
    y ya te e enviao una peti

    ResponderEliminar
  67. Apuntame!!
    Estoy esperando que aceptes mi petición de amistad. En Facebook soy Ayna Trotamundos
    Belenp@hotmail.com

    ResponderEliminar
  68. me apunto! me lo llevo para mi blog, te sigo y te he enviado una solicitud en el fb.
    lasjoyitasdepaspas@gmail.com

    suerte a tod@s!

    ResponderEliminar
  69. uiiiisss que no te puse el link directo a mi blog! que cabeza
    http://handmadebymaiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  70. Hola soy amiga de Carmen de Mandrágora ahora mismo he enviado la solicitud de amistad en Facebook soy Gema Gómez Serrano.
    Ya está el enlace en mi blog
    http://abrochados.blogspot.com
    mi email es : abrochados@gmail.com
    Besos y espero que pases por mi blog.

    ResponderEliminar
  71. Hola!! me apunto!!

    Mi nick es hueleacoco y mi mail, hueleacoco @ hotmail . com

    No tengo blog para anunciaros, sorry! pero os he enviado solicitud de amistad en facebook! soy Elena Mesa. He visto que sois valencianos tambien!! visca Valencia :P

    Un besito y a ver si hay suerteeee

    ResponderEliminar
  72. Hola guapa!!:P Me apunto al sorteoo!:P

    Soy elena, y mi email es: tufieltro@hotmail.es
    Ya soy vuestra seguidora, ademas ahora me llevo el sorteo a mi bloG:

    http://tufieltro.blogspot.com/

    Y ya soy amiga vuestra en mi facebook: Tu Fieltro.

    Creo que no se me olvida nada!

    Mucha suerte a todas!

    un besito

    ResponderEliminar
  73. hola !!!!

    soy seguidora y he pedido en FB jejeje

    pitujones@gmail.com

    graciasssssss

    ResponderEliminar
  74. Hola!! Haceís preciosidades!
    Me apuntó:

    Mi nombre es Lydia, mi email: lydia.tomas@hotmail.com, me hago seguidora del blog, amiga en facebook y os llevo a mi blog:

    http://elaltillodeseda.blogspot.com

    Suerte a tod@s y un besito altilloso!!

    ResponderEliminar
  75. Hola!!! Me apunto of course!!!! Soy Ro y mi blog en el que os pongo es fulldecositas.blogspot.com
    MI mail por si soy la ganadora...jajajja es rvsomer@yahoo.es....
    Me voy pitando al facebook para coger otra participación jajaja....
    Y me hago seguidora tb...bsitos desde Sevilla

    ResponderEliminar
  76. A ver: ya anuncié vuestro sorteo...ya me hice seguidora... Ya os dejo mi mail: mundosolete@gmail.com...ya os dejo mi blog para que lo visiteis: htt://elmundodesolete.blogspot.com/...y ahora sólo me falta... ¡¡ver vuestro blog!! Un besote y Feliz navidad.

    ResponderEliminar
  77. Hola, me apunto a vuestro sorteo.
    Lo publico en mi blog y de paso os invito a participar en el mio.También estoy de sorteo.
    luckypaofieltro.blogspot.com/
    inmafernan@hotmail.es
    BESOS.

    ResponderEliminar
  78. Holaaaa :) me gustaria participarr :D
    mi nombre es Amanda, soy seguidora

    mi correo es amysuper6260@hotmail.com

    te anuncié el sorteo en un lateral de mi blogg :)
    www.amllull.blogspot.com


    un besito :)
    y suerte a todaaaaaaas!

    ResponderEliminar
  79. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba) y fan en Facebook (Teresita Baños Peña). Gracias.
    Teresita B. P. (Málaga)
    tereychufi@servicios-informaticos.com

    ResponderEliminar
  80. Yo me apunto, que os acabo de conocer y ¡¡¡qué manos por dios!!!

    Nick Sabril, os he añadido como amiga en facebook Sabril Romero, soy seguidora vuestra desde ya y mi correo es Alexandra_crow@yahoo.es

    ResponderEliminar
  81. Aiiins, casi que no llego!!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Besazos encanto.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  82. Ohhh, he llegado tarde..pero os voy a seguir en facebook. Saludosss

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)