Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Nuevo premio!! :)

Hola de nuevo! :)

Este post es para agradecerle a Luzy de http://luzyfernandez.blogspot.com/ que nos haya concedido este premio!!! :) Muchas gracias de nuevo guapa! :) Nos hace mucha ilusión!


Bien, pues este premio viene con unas normas que son:

- Hay que nominar a 8 blogs y avisarles de que les has nominado mendiante un comentario.
- Añadir 1 pregunta al final del tag antes de darlo .
- Y decir quien te ha dado el premio que ha sido http://luzyfernandez.blogspot.com/
--------------------------
1- ¿Te llevas bien con tu suegra?
No tengo suegra, pero cuando la tenga haré todo lo posible por llevarme bien :)
2. ¿Cual es tu reto?
Pues tengo muchos! Pero uno de ellos es seguir aprendiendo cositas nuevas para enseñároslas en mi blog ^^ 
3- ¿Que le dirías a tu jefe si te toca la loteria?
Pues no tengo jefe pero supongo que le diría que soy super feliz (lo que pensaría sería: si pudiera te daba mi dimisión ahora mismo... jajajaja)
4- ¿Que harías si descubrieras que alguien te está mintiendo?
Pues primero de todo llevarme una gran decepción, aunque depende que que persona sea, de unos me dolería mas que de otros.
5- Si se quema tu casa y sólo pudieras salvar una cosa ¿que salvarías?
Tiene que ser un objeto no?? (ya está a salvo mi familia, mi perra y mi gata jaja) pues supongo que el movil o el ordenador (sí, no parece nada sentimental pero... jaja)
6- Entras en un sitio con mucha gente ¿que haces?
Miro a mi alrededor un poco para ver qué gente hay y voy a hacer lo que tenía previsto.
7- ¿Ves el vaso medio lleno o medio vacío?
Suelo tener momentos de negatividad máxima jaja pero no, al final siempre acabo siendo positiva. El vaso hasta arriba! :)
8- Te encuentras una lámpara mágica ¿que tres deseos pides?
Mucha salud para todos mis seres queridos, que esas personas tengan la vida resuelta económicamente y que estemos siempre tan unidos como siempre.
9- ¿Cuál es tu mayor miedo?
La muerte de mis seres queridos.
10- ¿Que te hace feliz?
Simplemente el hecho de pensar en la gente que me rodea, lo geniales que son :)
11- ¿Consigues sacar un minutito para tí cada día?
Sii! y dos, y tres... jajaja tengo muchas cosas que hacer al día, pero siempre siempre hay algún descanso :)
12- ¿Cuál es tu mayor pasión?
Mmmm... pues no se, tengo muchas pero supongo que intentar vivir buenos momentos y hacer todo lo que me gusta :)
Y bueno, la pregunta que yo pongo es:
13- Si pudieras tener un super poder, ¿cuál sería?
--------------------------
Bien, pues los 8 blogs a los que se lo paso son:

Misfieltrocreativo de http://misfieltrocreativo.blogspot.com/
Esther y María Jesús de http://mari-esther.blogspot.com/

Bueno, pues eso es todo! :) Muchas gracias de nuevo a Luzy y besitos a las demás!!

4 comentarios:

  1. uyyyyyy que bien lo pondremos en el blog, jeje, mii gracias, besazos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por el premio y muchas gracias por acordarte de mi. En la próxima entrada lo pondré. Besicos

    ResponderEliminar
  3. Hola! felicidades por todos tus premios, me gustan mucho las cositas que haces...
    t sigo desde ya bss Natalia
    http://nataliaymoda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. jooooo muchiiiiisimas gracias por acordaros de mi!!!!! q ilusion me hace!!!! de verdad!!!!!
    mañana sin falta lo publico!!!!! yupiiii!!!!!
    muuackkssssss

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)