Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Intercambio con Mandrágora!! :)

Buenooos dias a todas!! :)

Wiiiiiiii!! por fin ha llegado el paquetito de Mandrágora! Me encanta! me encanta!! :) Es precioso todo! (bueno, las chuches no son preciosas, pero están... mmmm... jajaja) 
Aquí os dejo las fotitos así os doy un poco-bastante de envidia!! bwahahaha!!



Bien, aquí está todo juntito y colocadito (no como cuando lo he sacado del sobre que me he emocionado demasiado y ha acabado todo esparcido por mi alrededor... jajajaja


Aquí está el collar que me ha mandado :) Mmmm parece una rosquilla de verdad! Me encanta ^^


Estos pendientes me encantan!!!!! :) no se como lo haces, pero parecen tartitas de verdad!!


Me da que este par de pendientes de motitos las voy a usar mucho... Son preciosas!! ^^


Aquí un botecito con bolitas (ya se mas o menos en qué usarlas... ^^) y una diadema que seguro forraré muy pronto!!


Este ya lo llevo puesto... jajaja me encanta este anillo!! ^^ Y repito: parece real!! :O Eres una artista!


Material: que por cierto me viene genial!!! justo no tenía ni ese morado ni gris, y mucho menos las otras dos telas amarilla y gris :D 


Y en último lugar pero no menos importante: chucheees!! las amigas que van a conseguir que no guarde la línea!! :D Por cierto, en cuanto he hecho la foto me he comido el pica pica *.* jajaja


Pues eso es tooooodo lo que me ha enviado Mandrágora de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ de nuevo darte las gracias (y gracias y gracias) y decirte que me ha encantado todo! Y que siempre te recordaré como mi primer intercambio jajajajaja

Un besote enorme!!! ^^

Por cierto! espero que no tarde mucho mi paquetito ^^ ya me dirás guapa!

5 comentarios:

  1. que chuliiiiiiii :)) cuantas cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado todo y lo de las chuches... me temía incluso que no aguantaras hasta hacer las fotos ¡mi más sincera enhorabuena por esa fuerza de voluntad! jajja....

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Que va que va... he aguantado sin comerme ninguna porque estaba creando esta entrada y tenía las manos ocupadas... jajajaja
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. q bonito todo!!!! me gusta mucho!! tienes un premi oen mi blog!!

    ResponderEliminar
  5. q chuli todo!!!!! si es q carmen es un solete!!!!
    disfrutalo!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)