Seguidores

jueves, 4 de noviembre de 2010

Próximas Navidades

Holaaaa!!

Bueno, primero de todo muchas gracias a esos tres primeros seguidores!! Jesús Borja, Spot Maniac y Laura bienvenidos! :)

Y en segundo lugar queremos dar una noticia: broches y adornos navideños! Estamos elaborando renos, papa Noel, mamá Noel, muñecos de nieve y por supuesto no han podido faltar los reyes magos :)

La opción de elegir broche o adorno navideño es vuestra. Cuando nos enviéis el  e-mail aportando vuestros datos (ver apartado de pedidos) debéis aclarar si queréis un broche (con imperdible) o un adorno navideño que pueda ponerse por ejemplo en el árbol de navidad (con un enganche para colgarlo).

En cuanto los tengamos todos subiremos una foto de cada uno de ellos. En este caso vamos a proponer algo diferente a lo que se suele hacer siempre:

  • La compra de un broche o un adorno navideño sale a 7 euros.
  • La compra de dos broches o dos adornos navideños sale a 11 euros.
  • La compra de tres broches o tres adornos navideños sale a 14 euros.


Por supuesto, si en algún caso queréis más de tres adornos tan solo tenéis que enviar un mensaje a tuttobroche.gmail.com como siempre y lo hablamos!

Como siempre los gastos de envío corren por nuestra cuenta y el pedido se enviará por carta certificada a contra rembolso.

Esperamos que os guste la idea y en breve subiremos las fotos de las nuevas creaciones!!


Saluuuuuuuuudines! ^^



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)