Seguidores

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cómo nos reconocemos?

Holaaaaa!! ^^

Bien, después de decidir que el punto de encuentro el día de la Kedada será la Plaza de Toros de Valencia y que estaremos todas allí a las 12:30, nos falta por ver como nos reconocemos unas a otras!

Sara de Caprichet Fieltro ha comentado que una buena forma de encontrarnos sería atarnos a la muñeca una cinta amarilla (amarilla porque es un color bastante vistoso) así solo tendremos que ir a la plaza de toros y buscar chicas que tengan una cinta en la muñeca de ese color.

Es buena idea, no?? 

Es muy muy importante que todo el mundo se entere de este detalle, mas que nada porque el que no se entere de lo de la cinta amarilla no va a dar con el grupo!!! Así que las que leáis esto y sepáis de otras chicas que vienen a la kedada comentadselo ok?? :D

Un beso y feliz tarde!!!!!

3 comentarios:

  1. Me parece perfecto lo de la pulsera amarilla, así nos vemos seguro. Yo este viernes ya os digo seguro si voy o no, a ver si puedo ir.

    ResponderEliminar
  2. Ohhh. la Kedada!! que envidia grrr
    Haveis tenido muy buena idea con lo de la cinta amarilla.
    Seguiré lo de la kdd por los blogs je jje que espero que colgueis alguna fotito ehhh...
    http://mitjarmilla.blogspot.com
    http://unmardecoses.blogspot.com, besitossss a montones, núria.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! soy Isa de fieltrete, me gustaría invitarte al primer sorteo de mi blog: http://fieltrete.blogspot.com/2011/08/1-sorteo-de-f-i-e-l-t-r-e-t-e.html ¡te espero por allí!

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)