Seguidores

miércoles, 21 de septiembre de 2011

IMPORTANTE!!!: KEDADA!

Hola chicas!!!
Esta entrada es muy muy importante, ya que queremos proponeros una modificación en la kedada
Hemos visto que algunas personas no podrán venir a la plaza de toros hasta las 13:00 y a comer no entraremos hasta las 13:45, por lo que creemos que será mejor en vez de quedar a las 12:30 quedar a las 13:00 en la plaza de toros, media hora mas tarde.
Porqué? pues porque sino hasta la hora de la comida tendremos una hora y cuarto ahí colgando sin poder ir a ningún sitio en concreto ni nada...
Qué os parece????

Por favor comentad por ahí esta información, ya que se tiene que enterar todo el mundo!! De lo contrario la que no lea esto se plantará en la plaza de toros a las 12:30 y no llegará nadie hasta media hora después!!

Bueno guapas, esperamos que lo lea todo el mundo!!!

Un besazo y feliz noche!! :)

6 comentarios:

  1. Como sabeis yo llego a las 13 a la estación de tren así que por mi perfecto.

    ResponderEliminar
  2. ok está bien! se lo diré a las que se lo dije yo por si no se enteran..
    ya queda menos...
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Uys un cambio de última hora¡¡ Yo me iba a plantar allí a las 12:30 jajaaj Menos mal que me ha dado por echar un vistazo... ainss
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. De acuerdo!! que bueno que vi el post! ups!! jejeje

    ResponderEliminar
  5. Pues no me había enterado, jajaja. Ok!!Hasta mañanaaa!!
    besos

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)