Seguidores

jueves, 8 de septiembre de 2011

KEDADA VALENCIA!! (todos los datos)

KEDADA BLOGGERA VALENCIA:


*FECHA: 24 Septiembre.

*LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza de Toros de Valencia.

*HORA: 12:30

*RESTAURANTE ELEGIDO: Buffet Libre Fresc Co, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

*PARA LOCALIZARNOS: Cada una de nosotras llevará en la muñeca una cinta amarilla.

*DETALLE GRACIOSO: Cada una de nosotras llevará algo hecho por ella envuelto en un papel. Una vez estemos todas juntaremos todos los regalos y una por una elegiremos uno :)

Esos son todos los datos acerca de la Kedada!! :):)
Esperamos que dentro de poco todas las chicas confirmen su asistencia, ya que dentro de nada tendremos que reservar en el restaurante :):)

Un beso y feliz día!!!

5 comentarios:

  1. Siiiii!!Que xulaaa la entrada!!Y que ganas que llegue el dia!!
    Me gusta lo de la cinta amarillaa!!jeje

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nos vemos el 24!!!, empezaré a preparar mi regalito, gracias por invitarme, besitossssss

    ResponderEliminar
  3. Que poco queda!!!!!!!! Dentro de nada tendremos que reservar no?? lo que pasa es que muchas chicas no saben cierto si podrán venir entonces no sabemos cierto cuantas somos...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. 1000 perdones. No tengo ahora mucho tiempo para entrar. Mi problema es que me gustaria ir pero mi niña va a la piscina, entonces yo habia pensado ir directa al restaurante si puede ser. Me pasais un movil por si tengo que llamar y si no pues nada a la proxima.

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡ Me avisó Rakel de bolitasworld, pero estaba fuera de la ciudad y acabo de regresar hoy a la ciudad y ya veo que llego tarde para apuntarme, que lástima. Espero que lo paseís genial¡¡
    Eva del blog http://rincondealiseandra.blogspot.com

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)