Seguidores

jueves, 10 de marzo de 2011

Seguimos vivas!

Hola hola hola (no vengas sooolaa...)

Esta entrada es para recordaros que seguimos vivas, ocupadas pero vivas jaja Hace algún tiempo que no subimos nada nuevo al blog, pero es lo que tiene las fallas que andas mas liada de lo normal.
Bueno, aprovechamos esta entrada flash para enseñaros esta imagen


Se trata de todos los colores que tenemos disponibles (de momento) en fieltro. La imagen puede ser muy útil a la hora de realizar pedidos personalizados, ya que tan sólo tendríais que indicarnos el numerito del color y listo :) (así no hay problemas de "rosa claro, pero no tan claro..." jaja)

Bueno, de paso me gustaría enseñaros (ahora que Leticia ha recibido y subido mi paquete) que cositas fueron las que le mandé yo en el intercambio! También podéis verlas en su blog: http://caprichines.blogspot.com/ (y de paso os dais una vuelta por el, que vale la pena!)
Bueno, aquí os las dejamos ^^

(dios la muñeca está horrenda, pero es la calidad de la imagen, en persona no era tan androide jajajaja)


Bueno! antes de despedirme quiero que conozcáis a una chica que acaba de empezar en esto del mundo blogueril pero que tiene mucho futuro :) Se llama Rocío (también conocida como Reiko) y su blog es http://elrincondereiko.blogspot.com/ Me gustó mucho la idea de Mandrágora de dar a conocer a gente que acaba de empezar y creo que no hay mejor ejemplo que este :) 
Bienvenida Reiko!! :):)

Bueno guapas, por hoy ya está bien, nosotras a seguir con lo nuestro!

Un besazo y feliz noche!!

4 comentarios:

  1. Que coisas tão bonitas lhe enviaste, ela deve ter adorado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. muy buena idea lo de ponerle el numerito!!!!!!
    y q preciosidad de cositas le mandasteis!!!!!! el monito a sido un amor a primera vistaaa!!!!!!!
    si,la verdad es q hay q dar a conocer a las nuevas q se incorporan!!!! yo ya soy seguidora suya y la verdad es q es una artistaza!!!!
    besitos mis niñas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! está todo precioso, el monito es verdad, jaja, es que es de lo más amoroso...y la muñeca doy fe de que no tienen nada de androide!!! jaja, es muy bonita, la voy a poner un montón. Bsts :)

    ResponderEliminar
  4. hola wapa!!! quería felicitarte por tu trabajo y decirte que te pases por mi blog, que tienes una sorpresita!!! besitos

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)