Seguidores

martes, 1 de marzo de 2011

Pareja fallera y peineta :)

Buenas noches! :)

Bueno pues aquí recién sacado del horno os traemos la otra parte muy importante en las Fallas: el fallero! 


A nosotras nos parece muy gracioso con su pañuelo preparado para la fiesta! :)

Y aquí toda la colección (de momento, si se nos ocurre algo mas que hacer lo añadiremos también!)


Qué os parece?? a nosotras nos han dicho que están deseando que gente fallera y no fallera los adopte y los luzca en estas fiestas! :)
Y no podéis decirles que no teniendo esa carita!! ^^

Bueno guapas, disfrutad de lo que queda de martes!

Un besazo!

8 comentarios:

  1. Lindos, assim todos juntos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno he llegado a tu blog y me alegro, pues me ha gustado y me quedo, bonita la creación del fallero.
    Enhorabuena y un saludo

    ResponderEliminar
  3. ohhh q guapoooo!!!! y q bueniiiisima parejita hacen!!!!!!!
    ahora mismo...feliz miercoles niñas!!!!
    besitosssss

    ResponderEliminar
  4. por cierto chicas,teneis un regalito en mi blog jijiiji

    ResponderEliminar
  5. Qué chulos!!! Gosto do pirata!!! :))

    ResponderEliminar
  6. es la primera vez que entro y me ha encantado estos trabajos tan divertidos, me gusta el fallero, saludos

    ResponderEliminar
  7. ay, q monos!!jaja, hacen muy buena pareja. Bsts :)

    ResponderEliminar
  8. Que buenos!! Son muy chulos, preciosos. Si es que tenis un arteeee.
    Besos.

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)