Seguidores

miércoles, 16 de marzo de 2011

Nueva Propuesta

Buenos días por la mañana!! :)

Ayer estuvimos hablando Vero y yo sobre hacer algo nuevo y se nos ocurrió una cosa: hacer un Amigo Invisible! Qué os parece?? esta entrada la hacemos solo para preguntaros si queréis que lo organicemos o no :) Creemos que es una muy buena idea para intercambiar creaciones de una forma al azar, y que puede ser muy divertido. Hemos visto que en algunos blogs los han hecho ya y han tenido muy buen resultado, así que esperamos que en este ocurra lo mismo!
En cuanto nos digáis si queréis o no os comentaremos las "reglas", los plazos y demás :)

Bueno guapas, espero que os haga ilusión!!

Un besazo! ^^

17 comentarios:

  1. Yo me apunto , pero YA, como dicen en mi casa yo me apunto hasta a un bombardeo, pero sin estas cosas los blogs serian muy sosos, solo enseñar cuatro cositas y decir "Que mono..." Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaría participar!!

    ResponderEliminar
  3. Yo claro que me apunto, acabo de participar en dos y me encanta. Contad conmigo

    ResponderEliminar
  4. Contad conmigoo!!!! me kiero apuntarr jejeje... d modo que cuando querais aqui estoy!!!!
    bss wapas!!

    ResponderEliminar
  5. me parece muy bien!!contad conmigo!! y que lo paséis bien en fallas!!!!

    ResponderEliminar
  6. Q bien!!! yo tb me apunto, hace poco participé en uno y fué muy divertido... :D

    ResponderEliminar
  7. Wooow!! ^^
    Yo me apunto! Sería mi primera actividad especial en el mundo del blog :D yo quiero yo quiero!!

    ResponderEliminar
  8. yo como Mº Reyes me apuntoooo a un bombardeo!!! jajjaa.

    ResponderEliminar
  9. Pero que alegría nos habéis dado!! :) Que bien! En cuanto podamos subimos la entrada con toda la información :)
    Un besazo guap@s! :):):)

    ResponderEliminar
  10. Joe nunca he participado en ninguno pero tiene pinta de ser muy divertido!!!Claro que me apunto!!

    ResponderEliminar
  11. Nos apuntamos!!!
    artesaniakoekta.blogspot.com
    koketas@live.com
    Besotes

    ResponderEliminar
  12. perdon se me fue el dedo...artesaniakoketa.blogspot.com (ahora si ) jijiji

    ResponderEliminar
  13. Me apunto !!!!!
    Yo tb me apunto a un bombardeo cuando la cosa se trata de hacer cosas bonitas :D
    Así que aquí estaré :D
    Besotes

    ResponderEliminar
  14. HOLAA...
    A QUE BIEN..VERAS QUE SE LO PASAN MUY BIEN...Y DA MUCHA ILUSION CUANDO LA GENTE EMPIEZA A RECIBIR EL REGALITO JEJEJ

    ESTARE ATENTA PARA VER SI PUEDO PARTICIPAR JEJEJ

    MUAKS

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)