Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Recordatorio

Hola!! estamos muy contentas con la recibida que ha tenido el Amigo Invisible! En un par de días ya os habéis apuntado 8! ^^
Hemos querido hacer esta entrada para recordar una cosa: estamos viendo que muchas de vosotras ponéis la imagen del amigo invisible en vuestro blog (como debe ser) peeeero no nos enviáis el correo con el cuestionario contestado. El problema es que si no nos enviáis el cuestionario por mucho que pongáis la imagen en vuestro blog nosotras no tenemos forma de enterarnos de que queréis participar. Ahora como sois pocas estamos revisando todos los blogs de las personas que nos dejan un comentario en la entrada del amigo invisible, pero no podemos seguir así siempre. Sabemos que es muy fácil olvidar mandar el correo con el cuestionario, pero entended que no podemos avisaros a todos de que no habéis enviado el correo y recordaros uno por uno que si no lo hacéis no constaréis como participantes.
No queremos que esta entrada suene a "bronca" ni nada por el estilo. solo que nos estamos volviendo locas! jaja
Por eso a partir de ahora quien no nos mande el cuestionario no estará en la lista de participantes hasta que lo haga.
Esperamos que siga apuntándose mucha mucha gente y para cualquier duda (por tonta que os parezca) ya sabéis, un correito y listo!! :):)

Besotes y feliz noche!!

1 comentario:

  1. Habeis tenido una gran idea con esto del amigo invisible, yo he particiàdo en dos y la verdad me encanto

    Muaks

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)