Seguidores

viernes, 18 de marzo de 2011

AMIGO INVISIBLE!!!

POR FAVOR, LEED ESTE POST ENTERO AUNQUE SEA UN COÑAZO JAJA

Hola hola hola!!! :)

Cómo estáis? Nosotras muy contentas con la recibida que ha tenido el Amigo Invisible! Estábamos deseando hacerlo y ahora que os habéis apuntado unos cuantos mucho mas :)
Antes de empezar con las reglas nos gustaría darle las gracias a Bereida por aclararnos todas las dudas que teníamos antes de empezar con el Amigo Invisible. Gracias guapa!! :)




Bueno y ahora las REGLAS! :


IMPORTANTE: sólo podrán participar los residentes en España (España, Canarias, Baleares, Ceuta y Melilla). Esto es un fastidio porque no nos gusta excluir a nadie, pero es que si no al que le toque enviar a alguien de fuera de España tendrá que gastarse mas dinero ya que el envío es mas caro. Eso sí, si queréis esto lo borramos y que participe quien quiera :)

-Para poder participar tienes que ser seguidor de nuestro blog. Si conoces a alguien que quiera apuntarse que lo haga! Cuantos mas seamos mucho mejor :)

-Llevar esta imagen a tu blog, así podrá apuntarse mucha mas gente.

-El plazo que vamos a dar para que podáis apuntaros es hasta el 10 de abril.

-Desde el día 10 de abril al 15 de abril os enviaremos los correos con el nombre y los datos de quien os haya tocado. Tendréis hasta el 18 de abil para confirmarnos que os ha llegado el correo y que seguís participando en el juego. En el caso de que alguien no contestara buscaríamos soluciones en ese momento.

-La fecha para que enviéis los regalos es del 20 de abril al 20 de mayo (dejamos tanto tiempo porque cae entre medias pascua y puede que haya gente que no pueda hacerlo en fiestas).

-Cada participante puede regalar lo que quiera! Manualidades, material… (si no queréis que se regale algo decidlo y lo “prohibimos” jaja) El número de cosas que se envian es 3. De ellas una tiene que ser una creación vuestra personaliada para la persona que os haya tocado y las otras dos pueden ser lo que vosotros elijáis. Esto lo hacemos así para que sea justo el intercambio de regalos (para que no haya una persona que envíe demasiado y la otra muy poco).

-Sólo en esta entrada decid si queréis participar y por correo (no dejéis vuestros datos personales en el blog, enviadlos por correo y así sólo los veremos nosotras) tenéis que mandarnos a tuttobroche@gmail.com ell formulario relleno que está al final de este post.

-Creemos que sería buena idea que el paquete sea certificado ya que si mandáis algo muy grande y no cabe en el buzón puede ser un problema…

-Una vez sepamos (nosotras) quien tiene que mandar regalos a quien os enviaremos uno por uno un correo con el nombre de la persona que os ha tocado y el formulario que rellenó esa persona. Estaría muy bien que cuando recibáis el correo contestéis aunque sea con un “ok” para llevar nosotras un mejor control de todo jaja

-Esto es un consejo que nos ha dado Bereida ya que en el Amigo Invisible que ella organizó hubo algún problemilla: sólo podrán participar aquellas personas que tengan blog. Sabemos que es un fastidio porque así excluimos a las personas que no tienen blog, pero así nos aseguramos que no se puede escaquear nadie de enviar su regalito.

-Y por último, aquí os dejamos el cuestionario que hemos mencionado anteriormente y que tenéis que enviar a tuttobroche@gmail.com (contestando por favor a todas las preguntas).

Bueno, antes de terminar nos gustaría dejar clara una cosa: el que decida apuntarse se está comprometiendo a enviarle algo a la persona que le haya tocado. Este juego lo hacemos para divertirnos y es muy triste cuando alguien se queda sin regalo por culpa de alguien con mucho morro. Por eso si en algún momento (dentro del plazo para apuntaros) os dais cuenta de que no vais a poder hacerlo enviadnos un correo y os borramos de la lista a tiempo. Esperamos que nadie se borre y que nadie se quede sin su regalo!! :)

________________________________________________

CUESTIONARIO:
*Nombre
*Apellidos
*Dirección
*Código Postal
*Localidad
*Provincia
*Color preferido
*Signo del zodíaco
*Animal favorito
*Hobbies
*Ocupación
*Sobre mí (aquí puedes poner cualquier cosa que quieras que la otra persona sepa de ti).
*Si queréis dejad algún mensaje para la persona anónima a la que le hayáis tocado (la persona que os va a hacer un regalo a vosotros) dejaldo escrito aquí y nosotras se lo haremos llegar junto con este cuestionario :)
*Dirección de vuestro blog
*Vuestro Nick
________________________________________________

Bueno, y ahora sí que sí. Ha sido una entrada larguísima, posiblemente os muráis del aburrimiento jaja pero queremos dejar las cosas claras desde el principio, que nada tiene que salir mal ^^ de todos modos sabéis que si tenéis cualquier duda podéis enviarnos un mail a nuestro correo: tuttobroche@gmail.com

Bueno guapas y guapos un besote y… a apuntaros!!! :) 

50 comentarios:

  1. Yo me apunto!!Enseguida os relleno el cuestionario y os lo mando!!jeje. Qué bien!!Besos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por error habia escrito con otra cuenta que no tocaba, menudo lío tengo jajajaja
    Weno, que tengo muchas ganitas de hacer el amigo invisible, quien me tocará?!!!
    Un besote wapa!!

    ResponderEliminar
  4. Yo me apunto, hago el cuestionario y os lo mando por correo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me apuntooo!!! ahora envío el cuestionario...un saludito

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunto, me lo llevo al blog y os mando el email. espero que seamos muchas....
    una idea, en el intercambio de amistad en el que acabo de participar, una vez repartidas las amigas, cada una ponía en su blog algunas preferencias, colores, accesorios, etc... para dar pistas a su amiga invisible, a lo mejor sería interesante....


    mil besos

    ResponderEliminar
  7. Menchina, en el test está todo puesto. Para cosas como abalorios... está el apartado del test "sobre mí"
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Yo me apunto !!!! Os envío el test en cuanto pueda !! :D
    Besos ainsss que no he hecho nunca un amigo invisible así :D que ilusión !!!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto, esta tarde os mando el correo, que ahora tengo algo de prisa. Yo recomendaria que las 3 cosas fueran realizadas por nosotras o en su defecto por algun amigo o familiar (cosas artesanas vamos), o eso o poner un tope a lo que sea aparte como materiales, ect.. algo orientativo, por ejemplo 5€ o 10€ para los otros 2 regalos si se compran, sino corremos el peligro de que unas manden mucho y otras muy poco. No os parece? De todas formas estoy encantada con la idea!!! Que ilusion!! Y cuando mandeis quien nos toca recomendaria poner de nuevo todas las reglas del amigo invisible en el mismo e-mail, que si hay mas como yo, soy despistadisima!!! Un beso y muchas gracias por realizar esto, que tiene mucho curro!! BESOS!!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la idea, seguramente me apunte, os mando un email.


    Nueva iniciativa en mi blog: foro artesanal
    ¿Te gusta la idea?
    http://modafieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Bueno, pues como llevo poco tiempo en esto y nunca he hecho ninguno, me encantaría participar. Lo cuelgo en mi blog. Luego cuando tenga un rato os envio el mail con los datos.
    Lo cuelgo en mi blog. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la idea yo tambien tengo poco tiempo y muy pocas personas a mi alrededor con quien compartir esta aficion., ya lo he colgado em mi blog. un saludo
    http://monchyvariedadesenfieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola xicas!!!! ya os he enviado el cuestionario, espero que esté todo bien, ahora mismo lo cuelgo en mi blog, estará en el apartado de Sorteos!! y en la página principal!. bss

    ResponderEliminar
  14. apuntada estoy !!!!
    que ilusión !!!!!!!

    besos niñas !!!!

    ResponderEliminar
  15. listo creo que lo hemos hecho todo...espero :)Que guaaaaay!!!

    ResponderEliminar
  16. ¡Me apunto! Ahora mismo mando el mail y llevo esta noticia a mi blog: http://elmundoconfieltro.blogspot.com
    Besetes

    ResponderEliminar
  17. Me apunto!!! ^^ Que guay nunca he hecho un amigo invisible bloggeril jejeje
    Ahora os envio el cuestionario :) y lo publico en mi blog :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  18. Me apunto!! :)
    ahora en un ratín os mando el mail con mis datos!
    Qué ilusión!!!Es el primer amigo invisible en el que participo!!
    Lo publico en mi blog ahora mismo!

    de paso os invito a pasar por mi blog! espero que os gusten mis cositas!
    http://helleboresandlilies.blogspot.com/
    un besote

    ResponderEliminar
  19. Hola
    Me apunto y ahora mismo os envio el correo.
    Un besote
    Cris
    laventanadecris.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ala, qué guay!! Nunca he participado en un amigo invisible de estos ¡y me parece divertido!! así que me apunto ¡qué ilusión!!

    ResponderEliminar
  21. hola,pues me apunto,hace poco hicieron uno y la verdad que estuvo muy bien ejej,asi que tambien me apunto a este.ahora te mando el correo bss.

    ResponderEliminar
  22. Que chulo!!! me apunto!!! voy a enviar ahora el correo.

    ResponderEliminar
  23. ME APUNTO AHORA ENVIO EL CORREO Y LO PUBLICO EN MI BLOG COMO ENTRADA

    ResponderEliminar
  24. Mee apunto! hace poco que he terminado uno pero me encanta esto de enviar regalitos!! jejej y cmo no de recibirlos!!
    la imagen la pongo enseguida!! y el correo lo mando tmbn en un chasquido!!
    ya soy seguidora!!
    muuaks

    ResponderEliminar
  25. Buenas! Yo también me apunto ,me parece una iniciativa muy interesante. Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Holaaa, yo tambien me apunto, es mi primer amigo invisible. Ahora te mandaré el cuestionario. Mi blog es agujasypincelesmagicos.blogspot.com os invito a visitarme cuando queráis, besitos

    ResponderEliminar
  27. Me apuntooo!!! Yo soy nueva en esto pero me hace mucha ilusión esta primera participación. Ya me he heco seguidora, lo he publicado en mi blog fieltrikositas.blogspot.com y sólo me queda enviar el cuestinario.

    ResponderEliminar
  28. Me ha encantado la idea, yo me apunto. Mi blog es: http://cosascosidascosasmias.blogspot.com/
    Acabo de enviaros el email. Un beso!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto yo también. Ahora te mando el correo y lo publico en mi blog como entrada.

    http://lacasadelamami.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me apunto, que idea tan divertida!!
    Gracias!
    Un Beso.
    Almagodon.
    (almagodon.blogspot.com)
    Almagodon@gmail.com

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el amigo invisible, me apunto te acabo de enviar el cuestionario,publico la entrada en mi blog http://filetrosycositas.blogspot.com/
    besitos Isabel

    ResponderEliminar
  32. Me apunto al amigo invisible. Y llevo el enlace a mi blog kelosas.blogspot.com. Mando ahora el cuestionario. Saludos

    ResponderEliminar
  33. Yo me apunto, y que sepais que me parece una idea super genial!!!!!

    Ahora relleno el cuestionario y se los mando.

    Mi blog es dejebu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola, gracias por invitarme a participar y hacerte seguidora de mi blog. Me encantan tambien tus diseños.
    Por supuesto que participo, es la primera vez y me hace mucha ilusión, ahora mismo te mando el cuestionario. Ya estas en mi blog!http://cosesdepeixets.blogspot.com/
    Un beso

    ResponderEliminar
  35. Me apunto y espero no fallar, pues estoy esperando a que me llamen para entrar en quirofano, si es por esa época tener en cuenta que lo mismo tardo más en hacer el regalo. Mando el test y lo publico en mi blog

    ResponderEliminar
  36. Hola!! me apunto! ahora mismo mando el mail. Muchas gracias por organizar este amigo invisible :)

    ResponderEliminar
  37. HOLA ME HUBIERA GUSTADO MUCHO PARTICIPAR PORQUE NOS DEJAN FUERA¡¡¡¡¡¡ HUBIERA SIDO BIEN FACIL A LAS DE AMERICA PUES EL AMIGO INVISIBLE HUBIERA SIDO DE ESTA MISMO CONTINENTE Y LAS DE EUROPA PUES LAS DE ALLA EN FIN PARA OTRA VEZ SERA, BESITOS Y BUENA SUERTE A TODAS

    ResponderEliminar
  38. Lidia, nosotras no queremos dejar fuera a nadie porque todo el mundo merece poder participar libremente, pero entiende que a la persona que tu le toques le va a resultar mucho mas caro mandarte el paquete a ti a America que a una persona que resida en España...
    Lo sentimos mucho, pero lo hacemos así ya que tiene que haber igualdad de gastos para todos los participantes.
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  39. yo ya me he apuntado, espero noticias vuestras.....¡que nervios chicas!

    ResponderEliminar
  40. Una vez mas no hemos recibido ningún correo... -.-' Almudena no nos ha llegado tu cuestionario, y tampoco has puesto la imagen del amigo invisible en tu blog.
    No entendemos que pasa que ya hay 3 correos que habéis mandado que no nos han llegado!! :(
    Mirad bien la dirección nuestra antes de enviar el correo por si fuera eso (si no es eso ya no tenemos ni idea!! :( )
    Un beso chicas ^^

    ResponderEliminar
  41. Mirad a ver si el correo lo estáis poniendo como tutobroche y no TUTTOBROCHE!! Que el correo lleva dos T!!
    A ver si fuera eso :(:(

    ResponderEliminar
  42. Hola!! Yo me apunto, os envío el cuestionario y me llevo la invitación al blog!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!!

    Ahora mismo me hago seguidora, relleno y cuestionario y os lo envio en un plis!!!

    Me parece una idea genial!

    Bss

    ResponderEliminar
  44. Bueno, yo también me apunto. Estoy empezando y esto me parece muy divertido!!

    En un ratillo os mando el cuestionario y cumplo el resto de "encargos".. lo que le haceis a una trabajar...:)

    Bss

    ResponderEliminar
  45. hola guapa,pasate por mi blog k te e dejado un premio,bss.

    ResponderEliminar
  46. hola,ya teneis otra seguidora mas y otra que se apunta al amigo invisible me parece una idea muy bonita,lo de poner la foto en mi blog no se ahcerlo perdonar que sea tan torpe vale si la pongo en mi facebook?y si no decidme como se hace que yo estoy muy perdida en esto de los blogs,besitos y una idea muy bonita.

    ResponderEliminar
  47. Hola, al final me he animado y también me apunto al amigo invisible. Os mando correu.

    ResponderEliminar
  48. Hola!! que buena idea la del amigo invisible ME APUNTO!! ahora relleno el formulario y pongo el enlace en mi blog! que ilu mi primer amigo invisible online!!

    ResponderEliminar
  49. Que idea tan genial, yo me apunto, por los pelos, lo sé, un poco más y ya ni llego a tiempo jajaja
    Pues nada ahora copio el enlace y te mando el e-mail.
    Besos

    ResponderEliminar
  50. Yo em apunto, ahora os envio el email!!!

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)