Seguidores

jueves, 29 de septiembre de 2011

Mas fundas de móvil!

Buenas tardes/noches mis amores :)

Hoy os traemos un pequeño adelanto de lo que podréis encontrar en nuestro puestecito de la feria de octubre :) 
un par de fundas de móvil en unos colores muy veraniegos. Que llegue el otoño no significa que tengamos que dejar de lado los colores alegres! ;)


Qué os parecen? ^·^

Nos encantaría enseñaros tooodas las cosas que estamos preparando para la feria, porque son muchas!, pero conocemos varios casos de chicas que enseñan sus cosas antes del dia de la feria y cuando llegan allí se encuentran con un montón de puestos que venden sus mismas cosas copiadas!!
Así que tendremos que aguantarnos las ganas un poco mas... jajaja
Lo bueno es que nada mas pasar la feria habrá un boom de cosas para enseñar :)

Bueno guapetonas, disfrutad mucho de la noche y sed felices!

martes, 27 de septiembre de 2011

Kedada en Valencia :)

Hola hola!! :)

Bueno, como ya sabéis el sábado pasado hicimos una kedada en valencia :) Nos lo pasamos genial!! Siempre están los típicos nervios de ir a conocer en persona a alguien con el que llevas un tiempo hablando por aquí, pero el resultado fue muy bueno!!
Nos ha encantado conoceros a todas en persona, a Vanessa, Jessica, Carmen, Rakel, Cristina, Eva... (a Rocío ya la conocíamos ^^) sois unas chicas la mar de majas! :)
Esperamos que esta sea la primera de muuuuuuchas Kedadas!!! :):):)

Aquí os dejamos unas cuantas fotitos que nos hicimos ese dia! Las fotos las hemos cogido del blog de Vanessa Coses de Peixets :)

Aquí posando Vanessa y Carmen :)

Cristina, Eva y Vanessa!

Rocío y Rakel ^^

De derecha a izquierda Jessica, Vero y yo :)

Y al fin una foto de todas juntas! :) 

Bueno guapas, ha sido un placer poder poneros cara a todas jaja Aprendimos mucho sobre materiales nuevos y lo mejor nos reímos mucho mucho!! :):)

Un besazo!!!!

Nuevas fundas de móvil!

Hola holaa! :)

Hace siglos que no hacíamos una entrada enseñándoos cositas nuestras, pero es que todo lo que hacemos últimamente es para la feria que tenemos en Octubre y no tenemos tiempo para hacer otras cosas! 
Hoy os queremos enseñar dos nuevas fundas de móvil que hicimos hace algún tiempo :)



Qué os parecen? :)

Ah! antes de que se nos olvide queremos daros mas datos sobre la feria de la que os hemos hablado. Será en Castellón en la C/ Ronda de la Magdalena (mas o menos por la zona de la comisaría de policía) para finales de Octubre :):)

Esperamos ver por allí a muuuuuchas de vosotras! Si vais pasad por nuestro humilde puesto que nos haría mucha ilusión ver gente conocida! :)

Bueno guapetonas, disfrutad mucho del día y sed felices!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

IMPORTANTE!!!: KEDADA!

Hola chicas!!!
Esta entrada es muy muy importante, ya que queremos proponeros una modificación en la kedada
Hemos visto que algunas personas no podrán venir a la plaza de toros hasta las 13:00 y a comer no entraremos hasta las 13:45, por lo que creemos que será mejor en vez de quedar a las 12:30 quedar a las 13:00 en la plaza de toros, media hora mas tarde.
Porqué? pues porque sino hasta la hora de la comida tendremos una hora y cuarto ahí colgando sin poder ir a ningún sitio en concreto ni nada...
Qué os parece????

Por favor comentad por ahí esta información, ya que se tiene que enterar todo el mundo!! De lo contrario la que no lea esto se plantará en la plaza de toros a las 12:30 y no llegará nadie hasta media hora después!!

Bueno guapas, esperamos que lo lea todo el mundo!!!

Un besazo y feliz noche!! :)

Reserva hecha!

Hola chicas! :)

Bueno, ya está hecha la reserva ^^ después de llamar tropecientas veces al final me han cogido el teléfono!
La reserva la he hecho en un principio para 11 personas el sábado 24 a las 13:45. Hemos pensado en esa hora ya que Jessica no puede venir a la plaza de toros hasta las 13:10 mas o menos, así que reservar para y media creemos que iba a ser muy corrido...

Si alguna de vosotras al final no va a ir por favor que lo diga antes del sábado para que sepamos bien quien va. Esto es mas que nada para que no estemos esperando para nada a alguien que luego no va a venir jaja

Pues eso, que no nos quedamos sin comida! :):)

Un besote guapas!!!

lunes, 19 de septiembre de 2011

Kedada: recordatorio!

Hola guapetonas!! :):)

Ya no queda nada para la kedada!!! en 5 dias nos veremos las caras! :)
Bueno, esta entrada es para recordaros las cosillas mas importantes, que hace un tiempo que no hablamos de la kedada y han podido olvidarse!

-Recordad que hemos quedado en la plaza de toros a las 12:30!
-Llevad la cinta amarilla atada a la muñeca ^^
-Y el regalito recordad que es solo un detalle, algo bonito pero tampoco muy muy costoso! No se, un broche,  un llavero, una pulsera, un collar... un detalle :):)


Ah! mañana seguramente llamaremos para reservar ^^ cogeremos la comida a las 13:30 / 13:45 por si alguna de vosotras se retrasa o algo ^^
Y nada mas! en unos días nos vemos guapetonas!!!!

Un besote y feliz noche!! :)

jueves, 15 de septiembre de 2011

Premio del sorteo de Carla!

Buenos días por la mañana!! ;)

Estoy suuuuper contenta porque acaba de traerme un paquetito el cartero (bueno, en mi caso cartera jaja). Se trata del sorteo que gané hace un tiempo en el blog de Carla! Es precioooooso!! me encanta todo!! 
Deciiiiros que no dudéis en pasaros por su blog Sonrisas de Colores porque hace unas cosas chulísimas! 
Bueno, dejo ya de parlotear. Os dejo el premio que gané!


A que mola??? :D explico la cosa porque puede haber confusión con los hama beads: la ranita y la fresa son imanes, el búho es un broche y las florecillas son pendientes :D
Luego el monederito y la funda... me han encantado!!! :D:D y... chuchessssss! esto es imprescindible jajaja

Bueno guapas! disfrutad de la tarde y sed felices!!

domingo, 11 de septiembre de 2011

AVISO KEDADA!!

Hola!! esta entrada es muy importante!! Lo que queremos es aclarar quien va a ir a la kedada y quien no, ya que tendremos que reservar dentro de poco y necesitamos saber el numero de chicas.

Han dicho que SI asistirán:

-Nosotras
-Reiko
-Littlefish
-Rakel
-Karmenchu
-Jessica
-christina
-Bler
-Eva

Si alguna de esta lista no puede venir al final que lo diga en esta entrada!!!!!

Las chicas que no han contestado aún o no lo saben cierto son:

-Laura

Por favor, estas seis que se den prisa en contestar ya que solo quedan dos semanas para el dia de la kedada y tenemos que reservar!!!
Dejaremos esta entrada hasta el jueves 15, después de ese dia las que no hayan dejado claro si van o no tendrán que quedarse fuera :( No es por nosotras, pero una vez llamemos y digamos un numero de comensales ya no se podrá modificar...

Bueno, de todos modos aun quedan 4 días para decidir si ir o no!! :):)

Un besote y feliz domingo!! ;)

jueves, 8 de septiembre de 2011

KEDADA VALENCIA!! (todos los datos)

KEDADA BLOGGERA VALENCIA:


*FECHA: 24 Septiembre.

*LUGAR DE ENCUENTRO: Plaza de Toros de Valencia.

*HORA: 12:30

*RESTAURANTE ELEGIDO: Buffet Libre Fresc Co, junto a la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.

*PARA LOCALIZARNOS: Cada una de nosotras llevará en la muñeca una cinta amarilla.

*DETALLE GRACIOSO: Cada una de nosotras llevará algo hecho por ella envuelto en un papel. Una vez estemos todas juntaremos todos los regalos y una por una elegiremos uno :)

Esos son todos los datos acerca de la Kedada!! :):)
Esperamos que dentro de poco todas las chicas confirmen su asistencia, ya que dentro de nada tendremos que reservar en el restaurante :):)

Un beso y feliz día!!!

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Cómo nos reconocemos?

Holaaaaa!! ^^

Bien, después de decidir que el punto de encuentro el día de la Kedada será la Plaza de Toros de Valencia y que estaremos todas allí a las 12:30, nos falta por ver como nos reconocemos unas a otras!

Sara de Caprichet Fieltro ha comentado que una buena forma de encontrarnos sería atarnos a la muñeca una cinta amarilla (amarilla porque es un color bastante vistoso) así solo tendremos que ir a la plaza de toros y buscar chicas que tengan una cinta en la muñeca de ese color.

Es buena idea, no?? 

Es muy muy importante que todo el mundo se entere de este detalle, mas que nada porque el que no se entere de lo de la cinta amarilla no va a dar con el grupo!!! Así que las que leáis esto y sepáis de otras chicas que vienen a la kedada comentadselo ok?? :D

Un beso y feliz tarde!!!!!

lunes, 5 de septiembre de 2011

A qué hora quedamos? :)

Hola hola! ^^

Aiii que poco queda para que llegue el día de la Kedada!! :D:D y con esto de volver a las clases/trabajo se nos va a pasar el tiempo volando! ;)

Bueno, otro tema muy importante que deberíamos tratar es: ¿a qué hora quedamos y donde? Mas que nada porque si esto no se habla difícilmente vamos a encontrarnos... jajaja

Nosotras creemos que podríamos quedar cerca del restaurante en un sitio conocido, como podría ser la Plaza de Toros :):) (así al tratarse de un sitio muy conocido las chicas que vengan de fuera tendrán la estación cerca y lo encontrarán rápidamente). Luego una vez estuviésemos todas juntas ya vamos caminando hasta el Fresc Co!

Qué os parece??

Y la hora? a qué hora os parece bien quedar? :D

Bueno, como siempre dejad comentarios y entre todas vemos a ver como lo hacemos!!! 

Un besote y feliz feliz dia!!!! :)

domingo, 4 de septiembre de 2011

Restaurante elegido!

Holaaaaa! 

Bueno, después de unos cuantos días con la encuesta abierta, y después de ganar 10 a 1, creemos que ya está mas que decidido que queremos ir a Fresc Co! jaja

Así que cerramos la encuesta vale? :)

Ahora el siguiente punto a comentar es: el regalo que cada una de nosotras vamos a llevar!
Algunas habéis comentado que pusiéramos un tope de dinero para hacer el regalo, pero al tratarse de una cosa artesanal (no lo compramos ya hecho) creemos que es imposible fijar una cantidad económica. Pensamos esto ya que cada material vale una cosa (por ejemplo el fieltro es mas barato que el fimo), así que creemos que lo mejor es que cada una lleve una cosa hecha por ella, un broche, una pulsera, un collar, un llavero... lo que queramos!! elegimos algo, lo hacemos y lo envolvemos ^^ así sin mas complicaciones. La cuestión es hacer algo lo mas bonito posible e intercambiar regalos!

No os parece?? :)

Luego, cuando estemos todas juntas dejamos todos los regalos juntitos y escogemos cada una un regalo al azar :D:D
Como siempre, si tenéis algún inconveniente lo comentáis y vemos como lo hacemos!

Un beso y feliiiiz domingo!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Premio Imagine Blog!

Hola hola caracolas! :):)

Como estáis pasando el dia? Por aquí hace muy buena temperatura y se está muy bien ^^ aprovechando los últimos días de vacaciones que en breve empieza la rutina y la vuelta a los libros! -.-'

Hoy estamos muy contentas porque nos han dado este premio! :)


Y bueno, como bien sabéis todos los premios tienen unas normas, no? pues las de éste son:

- Decir quien te dio el premio: nos los ha concedido una burbujita ^^ no dudéis en pasaros por su blog http://burbuja-designs.blogspot.com/ poque hace unas cosas preciosas!! Ya nos contaréis que os parecen los bolsos que hace... jijijiji 

- Premiar a todos los que quieras, minimo uno no hay limite! Premiamos aaaaa:

 
- Decir que te llevo a crear tu blog y porque es especial para ti: bueno, nunca pensamos en crear un blog, pero cuando empezamos a cogerle el gustillo a esto de las manualidades, a trabajar con fieltro, fimo... pensamos que sería buena idea dar a conocer nuestros trabajillos ya que sería una buena forma de aprender nuevas cosas a su vez ^^ lo que nunca imaginamos es que llegaríamos a conocer a tantos soletes como vosotras! :)

Un besote grande y feliz tarde!!! :):)


Ah! en cuanto votemos todas las de la kedada en la encuesta zanjamos el tema de la comida!! :):)

Elegir donde comer

Hola hola!! 

Bueno, viendo que no nos ponemos de acuerdo en si comer en el Fresc Co o en el Neco, hemos creado arriba a la derecha una encuesta para que votemos :) así el que mas votos tenga lo elegimos y ya está! :D

Nuestro voto se lo damos al Fresc Co!

Un besito guapas!!! :):):)