Seguidores

lunes, 28 de febrero de 2011

Peineta y nueva fallera

Bueeeeeenas tardes!! :)

Cómo está marchando el día? el mío ajetreado! pero bueno, he conseguido sacar un hueco para enseñaros un par de cositas :)

Primero de todo ya que ya estamos prácticamente en Fallas os traemos otro componente mas de estas fiestas: la peineta!


Y en segundo lugar tenemos un nuevo modelo de fallera! esta vez mas graciosa :)


Qué os parecen? a nosotras nos gusta mucho el resultado!! ^^
En breve tendremos también un nuevo modelo de fallero :)

Os recordamos que si alguna persona de Valencia está interesada en tener un fallero/a o una peineta podemos quedar en persona un día y hacer la entrega, así al no haber gastos de envío los broches valen mucho mas baratos ;)

Bueno guapas me voy pitandoooo!!

Un besazo!

Intercambio con Caprichines

Muy buenos días!

Hoy estoy muy contenta! El motivo?? pues por un lado el haber recibido el paquetito de Leticia :) y en segundo lugar porque trrrrrr (redoble de tambores por favor).... los de correos han encontrado el paquete de Cris!!!!! Ueeee Ueeee! no son tan torrrpes como parecen!! :D:D Bueno vamos, por partes jaja

Primero de todo enseñaros es suuuuuuper paquete de Leticia del blog Caprichines http://caprichines.blogspot.com/

Aquí estan tooooodas las cosas que me mando!!

Material I: una tarjeta preciosa, fieltro azul y dos telas chulísimas!!!! Me encantan!

Material II: cintas, botones y abalorios. Es una pasada!!! son preciosos!

Chuuuuuuuuuuuuuuuuches... (y todas de fresa!! :D) Ya no quedan!!! jojojojojo

Este broche es muuuy gracioso! Me encanta la galletita!! :):)

Otra cosa chulísima! Me encanta el gatito y los peces... como buena piscis me parecen preciosos ^^

Marcapáginas super original! Me encanta! Además con todo lo que yo leo... jaja


Y por último pero no menos importante, algo que traía una sorpresita! Cuando he abierto el estuchito de la rana me he encontrado el cuelgamovil de la ranita dentro!! :):):)

Y eso ha sido tooooooooooooodo lo que me ha enviado Leti!! Decirte que me ha encantado todo! me ha hecho muchísima ilusión hacer este intercambio contigo :D Has acertado de pleno con todas las cositas! Decirte también que eres un sol! me ha encantado conocerte :D y espero que a partir de ahora sigamos hablando eh!!
Espero poder enviarte mi paquete en breve!!
Un besazo enorme preciosa y cuando quieras repetimos!!! :D:D

___________________

Y la segunda parte de la entrada: el paquete de Cris! Pues sí, ya lo tengo en casa, y es precioooso precioso todo! No he podido hacerle fotos porque se ha quedado sin batería la cámara, pero o esta tarde o mañana subo las fotos :):)
Me ha hecho mucha ilusión! todas las cositas son preciosas, pero ya las veréis... jaja

Bueno y comentar también que el cumple estuvo genial :) muchos regalitos (ropa, una plancha del pelo, bolso, unas botas... y un ebook!! *.*)

Bueno guapas, a disfrutar de la tarde!!!

Un besote!

viernes, 25 de febrero de 2011

Una gran sorpresa!! :):)

Hola Tuttinas de carne y hueso!

Hoy he recibido una buena noticia y otra mala. Mejor empezamos por la buena no??

Tenía en el buzón un aviso de correos de un paquetito de nuestra Carmen!! (también conocida como Mandrágora jaja) era un regalo de cumpleaños que no me esperaba!! :D
Ponía que el aviso había llegado ayer (el día de mi cumpleaños) pero la tonta de la cartera no me lo ha dado hasta hoy ¬¬
Así que he ido a correos corriendo y esto es lo que había dentro:



Me ha encantado!! la chapa es preciosa, el anillo ya está pegado y el collar ya lo llevo puesto!! :D:D jajaja
(Mi gata me ha tirado el chupa chups de fresa al suelo desde la mesa del salón, pero ha sobrevivido y no se ha roto! jaja)

Muchas muchas muchas gracias por esta sorpresa Carmen, me ha hecho muchísima ilusión recibir un paquetito tuyo :):):) y que te hayas acordado de enviarme algo por mi cumpleaños *.* Eres muy grande!!

Bueno, y ahora después de esta gran alegría pasamos a lo no tan bueno. El martes le envié mi intercambio a Cristy de http://cris-by-cris.blogspot.com/ y ella hizo lo mismo con su paquete. Bien, pues ayer abro el buzón y encuentro el aviso de que su paquete ya estaba esperándome en correos. Así que de paso que iba a recoger el paquete de Carmen he ido a por el de Cristy también super emocionada. Pues bien me han dicho que no lo encuentran por ningún lado y que ya me llamarán cuando lo encuentren :( Cómo han podido perder una carta certificada?? no se paga más justo para que aseguren que le va a llegar al destinatario??
Así que he vuelto a llamar a correos y me han dicho que mañana sábado lo buscarán y que me pase el lunes :(
Espero que mi paquete haya llegado sano y salvo a Tenerife, y espero que encuentren el de Cristy porque sería una gran decepción quedarme sin los regalos del intercambio :(

En fin, cruzaremos los dedos!

Esta tarde a celebrar mi cumple con las amigas :D (y a recibir sus regalos!!! yuhuuu!!!)

Bueno chicas, un besazo y muy muy feliz fin de semana :)

jueves, 24 de febrero de 2011

Un regalo muy especial :)

Buenos días!

Hoy es un día muy especial para una servidora ^^ como algunas ya sabréis hoy es mi cumpleaños y esta mañana he recibido un regalo muy muy especial. Viene de parte de Vero (esa otra personita que está a mi lado tutto brocheando, la otra mitad de este blog :]) y me ha hecho tanta ilusión que tengo que compartirlo con vosotras!


Se trata de una cajota para meter todo mi material: telas, abalorios y todas las cositas que tengo relacionadas con las manualidades. Lo especial es que está forrada por ella misma y que ha tenido el detalle de hacer ese esfuerzo para mí (y se que ha sido en un tiempo récord jajaja)
Las pegatinas son compradas, aún no hemos llegado al nivel de fabricarlas jaja pero todo todo lo demás está hecho por ella ^^


Y como podéis ver ya está llenita de cosas :) la verdad es que creo que he tardado dos minutos en ponerla hasta arriba de cosas! jaja 

En fin, esta entrada va dedicada a Vero, porque como ella ya sabe es una persona muy muy especial en mi vida y me alegro mucho de tenerla ahí un cumpleaños mas (ya sabes, te espero en mi 101 cumpleaños!!)

Un besazo enorme para ella y para todas las que estáis ahí siempre!! :):)

martes, 22 de febrero de 2011

Tuttinas Fruteras! :)

Buenas buenas noches!! :)

Esta vez va a tener que ser una entrada flash porque no tenemos nada de tiempo!! Os dejamos la última Tuttina (sí, siguen entre nosotras! jaja) que ha nacido: la Tuttina Frutera!


Estas en concreto se van para Mª Ángeles, Mª Luz y Maru, tres estupendas que tienen una frutería y que nos han encargado unas tuttinas personalizadas para sus delantales :):)

Esperamos que les gusten porque están hechas con mucho amor y entusiasmo ^^

Qué os parecen? 

Un besazo enorme y feliz noche!!! :):)

lunes, 21 de febrero de 2011

INTERCAMBIO CON CARLA!!!!

Qué felicidad!!!!! 

Hoy cuando he llegado a casa tenía una super sorpresa!! Al fin ha llegado el paquetito de Carla de http://myfelt-carla.blogspot.com/ :D:D:D:D

Es una preciosidad!!!! no tengo palabras para describir lo que me ha gustado todo y la ilusión que me ha hecho hacer este intercambio contigo :)
Bueno, bueno, voy a empezar ya a daros envidia jiji


Aquí están toooodas las cositas que me mandó :)

Material I: hilos, cintas y telas!! Son preciosas! *.* y las cintas...!!

Material II: waaaaaaaa!! esto es impresionante!!!! Me encantan los abalorios!!! Has acertado de pleno!

Mmmmm... chuuuucheees... La verdad es que duraron para la foto de milagro jaja 

ME ENCANTA!!! es precioso! Ahora si que soy una piscis piscis :):)

Este es un amor!! Con la tarta de cumpleaños y todo! Muchas gracias por el detalle guapa!!! :D

Con este me reí mucho porque hace un tiempo pensé en hacer algo parecido jajaja Es precioso! con lo que me gustan a mi los monos!! :):)

Y por último pero no por ello menos importante, una Matrioska! (wiii por fin tengo una!!) He de decir que ya la llevo puesta en el abrigo, y que es preciosa!!


Bueno guapa, de nuevo muchas muchas gracias por el intercambio!! Me ha encantado hacerlo :) Espero que no tarden mucho en llegarte mis regalitos, aunque de aquí a Portugal unos 6 días si habrá..
Espero que algún día repitamos! Por mi parte lo estaré esperando :):):)

Un besazo enorme guapa!!!!!!

domingo, 20 de febrero de 2011

Bebecito y experimento xD

Holaaaaa! :)

Cómo os ha ido el fin de semana?? el nuestro ha sido muy completito :) En primer lugar vamos a poner la creación menos traumática para evitar el shock jajaja 
Este broche lo hemos hecho para el sobrino de vero (por eso el nombre de "angel" jaja) pero pensamos hacer en breve el modelo nena también ^^ 


Qué os parece?? Iremos haciendo mas modelos cambiando el color de la ropa y del chupete, el color del pelo...

Y lo siguiente no sabemos muy bien que es pero nos lo pasamos muy bien haciéndolo. Es una "muñeca" hecha con Fimo y vestida con ropa hecha de retales de telas que compramos y fieltro.


Sí, la cara es extravagante, lo sabemos, pero a nosotras nos dio un ataque de risa al verla y lo importante es divertirse, no? jaja 

Mientras estaba en el horno parecía una fusión entre una sesión de rallos uva y una incineración (entonces nos dio otro ataque de risa y no nos dimos cuenta de que por colocar mal la cabeza se nos quedó un poco plana por detrás... de ahí el intento de gorro rollo "Casa de la Pradera" jaja)



Miradla, parece una modelo en una pasarela juasjuas

Bueno, ahí os la dejamos!!

Un besote y feliz domingo!!! :):)

jueves, 17 de febrero de 2011

Calamardo!

Buenos y nublado días! :)

Hoy sin naaaada de tiempo os dejamos un brochecillo que hicimos ayer muy tarde que como no pudimos enseñároslo lo hacemos ahora :)
Se trata de Calamardo, uno mas en la panda de Bob Esponja! Con el tiempo tenemos previsto hacer también a Bob, Patricio y a Gary :)


Qué os parece? A nosotras realmente horroroso, pero a los niños les encantan jajaja quizá si sonriera un poco... no, creemos que ni así.
Estamos super ocupadas!! entre la universidad, los broches que hacemos, los intercambios que tenemos entre manos... uf!! pero bueno, todo bueno todo bueno!

En fin, pasad una feliz tarde y un besazo!!

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pareja Fallera

Buenas buenas!! :):)

Cómo estáis llevando el día? por aquí un no parar, con mil cosas que hacer, pero siempre sacando un huequecillo para hacer algún broche que otro :)
Bueno, hoy os traemos algo que algunas de vosotras habéis pedido...


El fallerito! Que la fallera estaba sola y eso no puede ser! :) así que ya está, arreglado, ya tiene pareja para la ofrenda :)


Qué os parece? nosotras les vemos bastante felices juntos (no nos extrañaría que en un tiempo hubieran planes de boda...)

Bueno guapas, un beso y a seguir dándole a la aguja!! :)

martes, 15 de febrero de 2011

Galleta!!!!!

Buenas noches lluviosas!!

Uff! Uff! Qué jaleo! Hasta arriba con los intercambios! Pero feliz al mismo tiempo y esperando ese paquete de Portugal que ya está de camino *.*
Faltan horas! No consigo terminar las cosas a tiempo, y me pongo de los nervios! Además, no os pasa a veces que cuanto mas miráis lo que acabáis de hacer con tanto esfuerzo, esmero y entusiasmo mas feo y androide os parece?? A mí últimamente sí -.-' Pero bueno, después de destrozar unas cuantas cosas al final el resultado es bastante positivo, y eso motiva ^^

Bueno! a lo que íbamos! Hoy os traemos a... Trrrrrrrriqui! :) (también conocido como el devorador de galletas)


Qué os parece?? En la imagen no se aprecia, pero nos ha quedado super gordito con tanto algodón jajaja (es lo que tiene el inflarse a galletas todo el día)

Tenemos muuuuuuuchas mas cosas hechas (por eso solo podemos subir al día una cosita o dos como mucho) pero de nuevo todas son para los intercambios que hay en marcha y no podemos decir nada que es sorpresa!! :)

Bueno guapas, disfrutad de la noche y un besazo!

lunes, 14 de febrero de 2011

Soy la fallera, fallera mayoor...

Buenas tardes Valentinadas! :)

Qué? ya os han hecho muchos regalos? ya habéis recibido muchas cartas anónimas de amor? *.* Esperamos que montones de ambas cosas :D

Bueno, dentro de un mes empiezan las Fallas, y no podemos quedarnos sin hacer una fallerita de fieltro! Es una cosa que siempre nos ha rondado por la cabeza, pero nunca nos hemos parado a hacerlo realidad.



Qué os parece? aún no hemos pensado el modelo masculino de fallerito, pero tiempo al tiempo (aunque vemos mas viable el modelo chica jaja)

Un besote a todas y en especial a las falleras valencianas! :)

domingo, 13 de febrero de 2011

Dos premios mas :D

Y siguen los premios! :)

Esto es una maravilla! estamos contentísimas con todos los premios que nos estáis dando!! Mil gracias de verdad!

(me encanta este dibujo!!!!)


Estos dos en concreto vienen de parte de Carol de http://adornatusolapa.blogspot.com/ Por si aún queda alguien que no conoce las cositas que hace desde aquí les invitamos a que se pasen por su blog y ya nos cuentan que tal la experiencia :)

Este premio se lo pasamos a:


Un besazo a todas!!!

Sorteo en Crochet Melilla :)

Hola hola!

Acabamos de descubir un nuevo sorteo!
Esta vez se trata del sorteo Crochet Melilla de


Os animamos a que participéis porque aunque el premio sea un misterio de momento seguro que es algo chulísimo!

Un beso guapas!

Azulón azulón

Bueeeenas tardes/noches!

La verdad a estas horas nunca se que es si "tarde" o "noche"... 
En fin! os traemos recién sacadito del horno un nuevo broche, esta vez en forma de flor (serán las ganas de que llegue la primavera y con ella el buen tiempo!)


Es un broche muy sencillo y en colores muy "ponibles" jaja

Qué os parece?? en realidad tenemos mil cosas nuevas que poder enseñaros, peeeeeeero todas son de intercambios que aún están por hacer! así que tendremos que esperarnos a que les lleguen a sus respectivas dueñas para poder subirlas al blog (con la ilusión que nos hace que las veáis!)

Ah! por si mañana no subimos ninguna entrada...

FELIZ SAN VALENTIN!! :):)

Para todas aquellas que tengáis alguien rondándoos: os deseamos un día repleto de amor, sorpresas y algún pico que otro (pero con moderación eh? ¬¬ jajaja) y a las que como nosotras no tengáis ningún Valentín cerca: haceros un regalo a vosotras mismas, por que quien os va a querer mas que vosotras mismas :) (la ocasión lo merece y hay que aprovechar!) 

En fin, muchos besos a todas y sed buenas! :)

Nuevo premiooo!

Bueeenas tardes! :)

Cómo os ha ido el fin de semana?? el mío ha sido muuuy productivo y soleado! así que una maravilla ^^
Bueno, después de estar todo el fin de semana fieltreando para llegar a tiempo a los intercambios que andan de por medio, nos hemos encontrado con un premio nuevo! ^^ 


Este viene de parte de nuestra encarni de http://piuylua.blogspot.com/ que una vez mas se ha acordado de nosotras y eso nos hace muy muy feliz :) Muchas gracias guapa, sabes que si no fuera porque no podemos devolverte el premio lo haríamos! Una vez mas, si alguien no se ha pasado por su blog desde aquí os lo recomendamos, veréis como vale la pena :]

Bueno, este premio viene con tres preguntas:

-Nombre del blog: Tutto Broche!
-Color preferido: de Vero el verde y el mío el rojo.
-Estación del año: como bonita primavera, pero es que en verano están las vacaciones... *.* jajaja

Bueno guapas! pasad lo mejor que podáis lo que queda de domingo, que no es poco! :)
Besotess!

viernes, 11 de febrero de 2011

Fimo parte II

Buenos días por la mañana!!

Cómo habéis amanecido??? nosotras hoy no tenemos clase (yuhuuuu!) así que día de relax y de paso aprovechamos para ponernos al día con todas las cosas que llevamos entre manos.

Hoy os traemos dos cositas que hicimos ayer con fimo. Nuestra idea era hacer y hacer muchas cosas, pero no tenemos absolutamente nada de tiempo, y ayer en un ratito hemos podido hacer solo estas dos cosas -.-'



Qué os parecen?? :) Los pendientes ya tienen dueña (mi hermana) y el cuelgamovil ya le está haciendo compañía a mi móvil jaja

Ah! de paso antes de que se nos olvide, queremos nombrar el blog de María http://mismanualis.blogspot.com/ ya que además de hacer unas cosas muy monas, ha empezado una iniciativa que nos gusta mucho: en su blog tiene un apartado llamado "blogs de amigas" donde pone las direcciones (y algunas fotillos) de algunos blogs para que podamos conocernos mas y mejor entre nosotras :)

Bueno, ahora sí que sí, un besoooooote guapas!!

Ah! y feliz fin de semana!! :):)

lunes, 7 de febrero de 2011

Premio Tigretón! :) :)

Buenos días! :)

Cómo os va el día? nosotras algo liadillas con la universidad, compras de material y demás, pero felices por haber recibido otro premio! :)
Este viene de parte de nuestra encarni de http://piuylua.blogspot.com/ Suponemos que ya la conoceréis, pero poooor si acaso os recomendamos su blog porque hace unas cositas muy monas y es muy maja! :)


Realmente no sabemos si este premio se llama así, pero como Mandrágora mencionó ese nombre, pues con Premio Tigretón se queda jajaja.

Bueno, ahora tenemos que poner 10 cosas que nos hagan felices:

- La familia! esto es lo principal. Podemos pasar sin muchas cosas, pero la familia hay que tenerla bien cerca :)
- Los amigos. Buenos, buenos hay pocos, pero a esos hay que cuidarlos que un amigo de verdad es para toda la vida!
- Nuestras mascotas :D ayyy que pequeñas son pero cuanta alegría nos dan! 
- Las blogueras. Sí, sí, vosotras! porque a pesar de la distancia en cuanto a kilómetros estáis ahí detrás de la pantalla apoyándonos y dándonos ánimos para seguir ^^
- Nuestro blog. El caso es que si no nos hiciese feliz el blog no tendría mucho sentido seguir con el, no? jaja
- Los intercambios *.* ayyy eso si que hace feliz! cuando sabes que en cualquier momento puede llegar el paquetito y de pronto lo trae el señor cartero... jajajaja
- No ir a la universidad. Osea, hacer peyas jojojojo Es lo mejor del mundo! y mas cuando hace este solecito y piensas en todo lo que podrías hacer si no estuvieses en clase... entonces, te vas. Jajajajaja.
- Que llegue nuestro cumpleaños. Bueno, esto por una parte es desastroso por el hecho de cumplir años, pero ese día es muy especial siempre! ya puedes tener un día de perros que al fin y al cabo hasta las 0:00 es tu día! (para el mío (Noelia) solo quedan 17 días! como el de Vero es el 10 de Octubre tendrá que esperar sentada...)
- Buenoo, aún no hemos dicho hacer manualidades! y más ahora que hemos conocido el Fimo jaja nos divierte mucho mucho, y nos negamos a perder ese lado de "niñas" que tenemos cuando creamos algo con fieltro o fimo!
- Y por último el verano y la piscinaaaaaa! nos encanta estar dentro del agua y si por nosotras fuera no saldríamos nunca! Así que aquí estamos, esperando que llegue julio (para bañarnos y para las vacaciones de la uni, claro)

Y este premio se lo pasamos a:

Bueno, creemos que eso es todo! ah! el premio se lo pasamos también a quien lo quiera coger!! :):)

Esta tarde iremos en busca de material nuevo, a ver que tal nos va la tarde!!

Un besote guapas!! :):)

domingo, 6 de febrero de 2011

Bienvenido Mr. Fimo!

Hola hola hola!! :)

Cómo os va la vida?? nosotras ya estamos libres de exámenes y liadas con los intercambios, pero felices felices :D

Hoy os traemos algo que no hemos hecho nunca, pero no nos ha salido del todo mal jaja


Nuestro primer conjunto de collar y pendientes hecho con fimo! :):) Estábamos deseando que nos llegase el material para empezar a trapichear de nuevo, y al final hemos podido hacerlo!



Qué os parece?? :) Nosotras estamos muuuy contentas con el resultado, ya que pensábamos que nos saldría un churro jajajaja

En breve haremos más modelos en otros colores!

Un besote guuuuapas!! :)