Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

Premio Tigretón! :) :)

Buenos días! :)

Cómo os va el día? nosotras algo liadillas con la universidad, compras de material y demás, pero felices por haber recibido otro premio! :)
Este viene de parte de nuestra encarni de http://piuylua.blogspot.com/ Suponemos que ya la conoceréis, pero poooor si acaso os recomendamos su blog porque hace unas cositas muy monas y es muy maja! :)


Realmente no sabemos si este premio se llama así, pero como Mandrágora mencionó ese nombre, pues con Premio Tigretón se queda jajaja.

Bueno, ahora tenemos que poner 10 cosas que nos hagan felices:

- La familia! esto es lo principal. Podemos pasar sin muchas cosas, pero la familia hay que tenerla bien cerca :)
- Los amigos. Buenos, buenos hay pocos, pero a esos hay que cuidarlos que un amigo de verdad es para toda la vida!
- Nuestras mascotas :D ayyy que pequeñas son pero cuanta alegría nos dan! 
- Las blogueras. Sí, sí, vosotras! porque a pesar de la distancia en cuanto a kilómetros estáis ahí detrás de la pantalla apoyándonos y dándonos ánimos para seguir ^^
- Nuestro blog. El caso es que si no nos hiciese feliz el blog no tendría mucho sentido seguir con el, no? jaja
- Los intercambios *.* ayyy eso si que hace feliz! cuando sabes que en cualquier momento puede llegar el paquetito y de pronto lo trae el señor cartero... jajajaja
- No ir a la universidad. Osea, hacer peyas jojojojo Es lo mejor del mundo! y mas cuando hace este solecito y piensas en todo lo que podrías hacer si no estuvieses en clase... entonces, te vas. Jajajajaja.
- Que llegue nuestro cumpleaños. Bueno, esto por una parte es desastroso por el hecho de cumplir años, pero ese día es muy especial siempre! ya puedes tener un día de perros que al fin y al cabo hasta las 0:00 es tu día! (para el mío (Noelia) solo quedan 17 días! como el de Vero es el 10 de Octubre tendrá que esperar sentada...)
- Buenoo, aún no hemos dicho hacer manualidades! y más ahora que hemos conocido el Fimo jaja nos divierte mucho mucho, y nos negamos a perder ese lado de "niñas" que tenemos cuando creamos algo con fieltro o fimo!
- Y por último el verano y la piscinaaaaaa! nos encanta estar dentro del agua y si por nosotras fuera no saldríamos nunca! Así que aquí estamos, esperando que llegue julio (para bañarnos y para las vacaciones de la uni, claro)

Y este premio se lo pasamos a:

Bueno, creemos que eso es todo! ah! el premio se lo pasamos también a quien lo quiera coger!! :):)

Esta tarde iremos en busca de material nuevo, a ver que tal nos va la tarde!!

Un besote guapas!! :):)

8 comentarios:

  1. Gracias, vou alterar o meu post e acrescentar-vos na lista! Parabéns pelo prémio, vocês merecem.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué mono el premio!
    Enhorabuena, guapa!

    ResponderEliminar
  3. eeeiiii, tb he dejado este premio para vos en mi blog, xd, mua

    ResponderEliminar
  4. jejeje piscina!!!! veranito!!!! q bien verdad??? a mi tambien me gusta muucho!!! me alegra un monton de q os haya gustado el premio!!! chicas sois fantasticas!!! os quiero un montonazo!!! muuacckkssssss

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas gracias por el premio, en cuanto tenga un ratito lo cuelgo en el Blog, es que me he liado a hacer cositas con goma eva y me he enganchado un poco. Besos

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por acordaros de mi para este mimo....es genial. En cuanto pueda lo publico en mi blog de mimos(hace tiempo tuve que abrir un blog solo para eso, jeje)
    Besos y feliz compra!!

    ResponderEliminar
  7. Olá!
    Claro que podes participar!
    Adorei o blog!
    Beijinhos e boa sorte!
    M. Céu

    ResponderEliminar
  8. holaaaa...muchacs felicidades chicas...que bonito premio...
    se que les dejo pocos comentarios...pero bueno...
    decirles que el conjunto de la entrada anterior es una pasada...no se como lo hacen..pero trabajar fimo para mi es super complicado..asi que felicidades..jejejej les ha quedado genial...
    un beso mis niñas guapas...
    muak

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)