Seguidores

domingo, 13 de febrero de 2011

Nuevo premiooo!

Bueeenas tardes! :)

Cómo os ha ido el fin de semana?? el mío ha sido muuuy productivo y soleado! así que una maravilla ^^
Bueno, después de estar todo el fin de semana fieltreando para llegar a tiempo a los intercambios que andan de por medio, nos hemos encontrado con un premio nuevo! ^^ 


Este viene de parte de nuestra encarni de http://piuylua.blogspot.com/ que una vez mas se ha acordado de nosotras y eso nos hace muy muy feliz :) Muchas gracias guapa, sabes que si no fuera porque no podemos devolverte el premio lo haríamos! Una vez mas, si alguien no se ha pasado por su blog desde aquí os lo recomendamos, veréis como vale la pena :]

Bueno, este premio viene con tres preguntas:

-Nombre del blog: Tutto Broche!
-Color preferido: de Vero el verde y el mío el rojo.
-Estación del año: como bonita primavera, pero es que en verano están las vacaciones... *.* jajaja

Bueno guapas! pasad lo mejor que podáis lo que queda de domingo, que no es poco! :)
Besotess!

3 comentarios:

  1. Muitos parabéns pelo prémio!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. q me vais a hacer q me emocioneeeeee!!!!!
    gracias por esas bonitas palabras mis niñas guapas!!!!
    ya sabeis q siempre me acuerdo de vosotras por q siempre vosotras os acordais de mi!!!
    muuckksssss

    ResponderEliminar
  3. Hola simpática:
    Me gusta tu entusiasmo y me caes super bien, además bien merecido el premio, feliz semana

    Con cariño
    Gaby

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)