Seguidores

viernes, 20 de enero de 2012

Modificación de las bases del sorteo!!

Hola hola!!

Esta entrada es muy importante ya que hemos modificado las bases del sorteo y luego no queremos tener problemas con alguien que no se haya enterado.
Hemos decidido que como suele haber personas que desconfian de los resultados obtenidos mediante sortea2, hemos decidido que este segundo sorteo lo vamos a hacer como se han hecho toda la vida. Nos grabaremos metiendo todos los nombres de los participantes en una cajita y sacaremos un nombre, así la obtención del resultado podréis verla en vivo. Y de paso subimos un video que nos hace mucha ilusión :D jajaja

Si alguna de las chicas que ya se han apuntado al sorteo deciden que no quieren participar con este método para sacar el ganador puede borrarse libremente del sorteo, tan solo tendría que mandarnos un correo a tuttobroche@gmail.com

Disfrutad mucho mucho del fin de semana!!!

11 comentarios:

  1. El sortearlo por la ONCE y con lista de numeros otorgados, donde cada participante sepa el suyo con antelacion, es lo que las blogeras aconsejan.De hecho hay una movida en los blogs
    Pero claro, cada una sortea lo que quiere, porque quiere, y lo hace como quiere, pues solo faltaba. ...y como tu dice si alguien no se fia y se quiere borrar,.. pues que se borre

    ResponderEliminar
  2. Hola, cielo... yo sé que llego tarde pues no me habia enterado de tu sorteo mientras estuve malita, pero para el próximo cuenta conmigo. Te deseo un buen fin de semana. Besitos

    ResponderEliminar
  3. madre mia como esta el patio esta bien un video pero vamos preocuparse o desconfiar por un sorteo.........sin mas palabras

    ResponderEliminar
  4. pues genial... yo me fio de todos los sorteos.. faltaría plus.., y quién no se fie.. que no se apunte digo yo ajajajaj.

    besitos wapa

    ResponderEliminar
  5. okis wapa!! aunqie me fiooo de cualquier manera ehh un besote enormeee

    ResponderEliminar
  6. Ningún problema. No entiendo por qué la gente desconfía de los sorteos, y lo tradicional siempre me ha gustado.

    ResponderEliminar
  7. Yo me sigo apuntando, que emocion, a la antigua usanza me gusta mucho mas asi. Besos

    ResponderEliminar
  8. Todo un placer haberte encontrado. Ya tienes una nueva seguidora. Con tu permiso volveré.
    Besos
    Nela

    ResponderEliminar
  9. Hola ,he visto tu blog y me han gustado mucho
    tienes cosas interesantes
    felicidades por tu trabajo, por todos, pues la verdad
    todos son muy buenos

    Mi nombre es Ana. Y tengo tres blog
    * ANUSKA * BORDA Y TEJE
    http://anuskabordayteje.blogspot.com/

    BAÚL DE ANUSKA.
    http://elbauldeanuska.blogspot.com/...
    Y
    EL BAÚL DE MIS REGALOS Y PREMIOS
    http://elbauldemisregalosypremiosanuska.blogspot.com/

    estas son las direcciones por si quieres echar un vistazo...
    y mi dirección de correo es : anuska47ss@gmail.com

    Espero que mis blog te gusten y que te quedes
    En alguno..jajaja
    Como habrás visto, ya soy seguidora tuya
    bueno!! ya estaremos en contacto..

    También invito a todas las compañeras
    que lo lean a pasarse por mis blogs
    y si les gustan me alegrare de tenerlas por allí
    besos a todas una nueva amiga
    * ANUSKA*

    ResponderEliminar
  10. Por mi, perfecto: tu blog, tu sorteo, tu manera de sacar el ganador; me ha hecho una ilusión verme en la lista!!

    ResponderEliminar
  11. felicidades a la ganadora.un beso

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)