Seguidores

domingo, 20 de noviembre de 2011

Intercambio con Vanessa!!

Hola hola! :)

Hace unos días recibí las cositas del intercambio que hice con Vanessa de Coses de Peixets :) pero no he podido hacerle fotos hasta hoy!
Antes de nada decir que me ha encantado tooodo todo lo que me ha mandado!!! Como veréis son cosas preciosas :D Muchas gracias por el intercambio guapa!!! Espero que no sea el último!

Ahora voy a lo que interesa, las cositas que me mandó son estas...

Aquí todas las cosas juntas!

No sabéis la ilusión que me hizo esto! Dentro de los paquetes van trocitos de jumping clay de colores (blanco, negro, amarillo, rojo, naranja, morado y verde)

Un monederito preciooooso que ya estoy usando!!!!

Esta camiseta me encanta! (es de manga larga) a que es super gracioso el minino??

Y por último, un conjunto de diadema, broche, anillo y pendientes de unas flores hechas con jumping clay :D:D me encantan!!

Una vez mas decirte que me ha encantado todo, y a vosotras deciros que os recomiendo totalmente que os paséis por el blog de esta artista porque vale la pena!!!

Un beso y disfrutad de la noche dominguera!! :)

3 comentarios:

  1. Que entrada más xulaaa! Muchas gracias!!Y me alegro que te guste todo!!
    Yo también espero que no sea el último!
    Un besoteee

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja por fin tienes junpingclay, cuando la pruebes vendras a por mas, jijijij XD

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)