Seguidores

domingo, 21 de agosto de 2011

¿Quieres que nos afiliemos?

Holaaaaaaaaaaaa! :)

Si queréis que nos hagamos publicidad entre bloggeros gratis sigue leyendo ^^

Muchas ya lo estáis haciendo, y la cosa consiste en que nosotras ponemos vuestro banner en nuestro blog y vosotras ponéis nuestro banner en vuestro blog. ¿Cómo? pues hay dos opciones:

- Cogéis esta imagen la enlazáis con nuestra dirección del blog http://tuttobroche.blogspot.com (como se hace en los sorteos!!)



- O bien copiáis nuestro código de html (esta puesto en el lateral del blog arriba a la derecha!!)

Si os gusta la idea podéis poneros en contacto con nosotras:

*Mail: tuttobroche@gmail.com

Un beso y feliz noche!!!!!

3 comentarios:

  1. Me interesa la idea, voy a colocarlo en el lateral de mi blog ( o debajo, ya veremos que me sale) con el título de ENLACES. Si tengo algún problema te lo digo. Besos

    ResponderEliminar
  2. hola wapa yo estari interesada te puse abajo de las entradas, si necesitas la imagen dejame tu email y te lo paso ok!!!!
    ya te enlace a tu blog cielo

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)