Seguidores

viernes, 15 de julio de 2011

Otro pedido! :)

Buenos días guapetonas!! :)

Al fin ha vuelto a aparecer el sol! que a este paso no vamos a pillar bronceado ni en 3 meses!! jaja
Cómo estáis? ^^ esperamos que muy muy bien, que ya es viernes! y las que no han cogido vacaciones aún tienen 3 días por delante para descansar y disfrutar :)

Bueno, hoy os queremos enseñar otro pedido que hemos tenido recientemente. En este caso se trata de Patricio el compi de Bob Esponja :) esperamos que os guste!!


Qué os parece? :) no sabíamos que triunfasen tanto los personajes de Bob Esponja!!

Bueno soletes, disfrutad mucho mucho de la tarde y sed muy felices! :)

12 comentarios:

  1. Es Patricio! Me encanta, te ha quedado muy bien y muy simpático!

    Besitos ♥

    ResponderEliminar
  2. Pero si es el auténtico, que pasada, está genial!!!! felicidades.

    Pasaros por mi blog que estoy de sorteito

    dejebu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. os ha quedado genial!!! me gusta mucho
    besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Os ha quedado genial! es absolutamente perfecto.

    ResponderEliminar
  5. Uoo precioso patricio!!

    Besitos de colores

    ResponderEliminar
  6. oisshh!! que cosa más monaa! me encantaa es preciosooo!! jejej
    eres una artista!!
    besitoss

    www.lazelstyle.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los broches!!
    Estoy de sorteo, pasa y apuntate.. aqui tienes las bases y todo lo necesario! Muak :)

    sonrisasdecolores-carla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Qué mono. Pero a mi lo que realmente me ha encantado es la familia al completo. Me lo voy a pensar ;o)

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)