Seguidores

lunes, 18 de abril de 2011

Se acabó el plazo!

Buenos días chicas! :)

Cómo habéis dormido? yo como un lirón :D

Bueno, hoy toca hablar de algo menos alegre... se ha terminado el plazo para contestar a los correos con el cuestionario del amigo invisible. Eso quiere decir que todas aquellas personas que no nos hayan contestado quedan fuera del juego. Nos sabe muy muy mal porque no queremos perjudicar a nadie, pero creemos que lo advertimos suficientes veces... después de repetir muchas veces que el 18 se acaba el plazo, de enviar correos recordándolo, dejar mensajes en los blogs... en fin, ya no hay otra opción.

Las personas que se quedan fuera del juego son:

- Lola (dolores)
- Stickybeak
- Caprichines

Ahora vamos a pasar a enviar correos a las tres chicas que iban a hacerle un regalo a esas 3 personas y a las chicas que iban a recibir regalos de esas 3 personas que se han quedado fuera. En total vais a recibir un nuevo correo 6 personas. Lo único que tenéis que hacer es leer el cuestionario de la nueva persona que os mandemos y hacerle los regalitos a ella.

Creemos que hicimos bien dejando un mes para enviar las cositas (del 20 de abril al 20 de mayo) porque así las que hayáis tenido este problema tenéis tiempo de sobra :)

Bueno guapas, sentimos mucho mucho las molestias. Nunca pensamos que podrían pasar estas cosas :( pero bueno, ahora ya lo hemos solucionado!!
Esperamos que a partir de ahora llegue la parte positiva y bonita del amigo invisible: la entrega de los regalos!

Un besazo y sed felices!!

3 comentarios:

  1. Ainss que ganitas de ver lo que nos traerá el cartero!!!Besotesss

    ResponderEliminar
  2. Pues ya esta solucionado!! yo voy a ver si esta semana lo hago todo y lo envio para la proxima.

    Un besico!

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)