Seguidores

martes, 12 de abril de 2011

Otro llavero!

Buenos días! :):)

Cómo estáis guapetonas?? Nosotras hasta arriba de faena con el amigo invisible solucionando dudas y apuntando quien ha recibido el correo ya :) De momento ya nos habéis contestado 35, así que solo quedan 10 personas por decirnos que les ha llegado el cuestionario correctamente :)
Ayy que ganas tenemos de que os empecéis a mandar los regalitos!!! :):)
Os dejamos aquí algunas preguntas que nos habéis hecho. Os las dejamos contestadas así si os surge alguna de estas dudas ya tendréis las respuestas ^^ :

*LaBaldu nos preguntó: ¿las tres cosas que se mandan pueden ser hechas a mano por nosotras? (manualidades vuestras). La regla es que una como mínimo de esas tres debe ser artesanal, las otras dos pueden ser lo que queráis :) material, cositas artesanales... como queráis! :)
*Little fish nos preguntó: ¿en el remite pongo mis datos al enviar el paquete?  Creemos que no pasa nada por poner vuestro nombre real, ya que como todas tenemos nick no creo que leyendo el nombre y apellidos de tu amiga invisible descrubras quien es no?? así que sí se puede poner el remite completo ^^
*LaBaldu nos preguntó: ¿cuesta lo mismo enviar un paquete a españa y tenerife? Aquí os dejamos las tarifas de envíos sacadas de correos para que lo tengáis mas a mano http://correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp en un principio que nosotras veamos las tarifas son iguales en españa, baleares, canarias, ceuta y melilla :)

De momento no tenemos mas preguntas. Si hacéis alguna mas la subiremos también aquí contestada para que la sepáis todos!

Bueno, y ahora cambiando de tema... aquí os traemos un nuevo llavero personalizado ^^ esta vez se trata de la letra T!


Qué os parece?? es un duendecillo algo travieso... se ve que ahora con la primavera y el calorcillo salen mas a menudo de sus escondites... :)

Un besote y feliz tarde!!! :)

11 comentarios:

  1. Muy chulo!el duende ha quedado mut gracioso! besitos+++

    ResponderEliminar
  2. Q cara de travieso tiene ¡¡¡ muy chulo

    ResponderEliminar
  3. racias por apuntaos a mis orteo, yo tambien me llamo noe y soy de valencia!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!tiene una carita de pillo!!!

    ResponderEliminar
  5. ole q llaverito mas chuli!!!! q carita de pillin tiene!!!! me gustaaaaaaa!!!!!!!!!
    besazosssss mis niñas guapas

    ResponderEliminar
  6. Cuento los días para que empiece ya el envío de los paquetitos del amigo invisible jeje

    Un bonito llavero, el duende está que se sale xD

    Besos guapas!!

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, deduzco de la pregunta de Little fish y la respuesta que habéis dado... ¿que no se puede decir a la regalada quién eres ni siquiera después de enviarle el paquete? yo pensaba publicar en mi blog lo que voy a enviarle (después de enviárselo, obviamente) porque me están saliendo cositas muy chulas!!

    ResponderEliminar
  8. No, no lo que nosotras decimos es que en el remite del paquete podéis poner vuestros datos personales (no pasa nada porque entre nosotras no nos conocemos por nuestro nombre real) Una vez entregado el paquete y cuando la persona haya visto lo que le has mandado claro que puedes poner en tu blog las fotos! :)
    Es mas, en el paquete que enviéis mandaréis también una "cartita" diciendo quién sois no? :)

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)