Seguidores

jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo blog!!

Buenas noches!!!

Os quiero enseñar un blog que me ha dejado sin palabras. La verdad nunca he visto algo tan bonito y con tanto esmero!! El blog es de Maria José, una chica que además de otras cositas se dedica a hacer tejas. Si, si, tejas de los tejados! Las coge y hace cositas asi:


Qué? Cómo os habéis quedado? Supongo que como yo, alucinadas!! Son una preciosidad verdad?? Pues para todo el trabajo que tienen detrás son muy económicas! Podéis encontrar dependiendo del modelo tejas entre 15 y 25 euros :)

Yo desde luego creo que es un regalo precioso! Por eso os invito a que os paséis por su blog Regalitos y ya de paso le compréis alguna teja no? :) 
Pues bien, si estáis interesadas en comprar alguna de estas maravillas aquí os dejo el enlace directo a todas sus tejas para que no tengáis ningún problema :)
Si al final decidís comprar alguna recordad decirle que vais de parte de Tutto Broche (así verá que soy buena relaciones públicas jojojo)

Bueno guapetonas, aquí termina este pequeño anuncio :)

Un besote grande!!!

5 comentarios:

  1. Pues si son bien bonitas la tejas, yo también las hago y quedan genial, mucho mejor al natural que en foto, pásate si quieres a verlas, acepto críticas, jejeje.Que tengas buen puente

    ResponderEliminar
  2. a mi me encanta todo lo que hace MªJose y ademas es que es una chica encantadora y super cariñosa
    bss♥

    ResponderEliminar
  3. hola guapas yo tambein me dedico a lo de hacer tejas para regalos y mira parece que tenemos los precios calcados las grandes a 25 las pequeñas a 15 auqneu sie l cliente las queire con mas deltalles el precio puede variar auqnue tampoco mucho,ahora solo tengo dos modelos en el blog hice unas de macetas pequeñas para una comunion pero como andaba con prisas no les saque niuna foto a ver si me dejan una para poner la foto,si quereis verlas daros una vuelta por miblog y asi tambein me dais opinion,besitos mary,por cierto commo va lo del amigo invisible yo el lunes ya mando el mio que nervios,gustara,no gustara?jjejejej a ver si me llega el mio par aconocer a mi amiga invisible

    ResponderEliminar
  4. Hola mary!! ahooora mismo me paso a ver tus tejas :)
    Lo del amigo invisible va viento en popa! Ya se de varias chicas que lo han mandado ya, y espero que en breve comencéis a recibir algunas ya los regalitos :)
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)