Seguidores

jueves, 14 de abril de 2011

Correos amigo invisible

NOTA: LOS REGALOS SE ENVÍAN DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO


NOTA2: DENTRO DEL PAQUETE MANDAR UNA "CARTA" DICIENDO QUIÉN SOIS, VUESTRO BLOG... IDENTIFICAOS PARA QUE LA OTRA PERSONA SEPA QUIEN ES SU AMIGO INVISIBLE!!


Holaaaa!

Cómo estáis? Nosotras hemos pasado una tarde super divertida con Reiko :) esperamos que vuestra tarde haya ido bien también!

Esta entrada la hacemos porque hemos recibido contestación con un OK al mail que os mandamos con los cuestionarios de todas menos de 7 personas. Sabemos que tenéis de plazo para decirnos que os habéis enterado hasta el 18 de abril (el lunes) pero nos da cosa que se os olvide y se os pase el plazo. Esperamos que para el lunes ya nos hayáis contestado todas, porque si no fuera así entenderíamos que no queréis seguir participando en el amigo invisible y tendríamos un problemilla, pero bueno, de eso no hablaremos hasta que pase (si pasa claro jaja)

Aquí os dejamos los NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NO NOS HAN CONTESTADO AL CORREO por si acaso entran al blog y se dan cuenta de que se les ha olvidado jaja

- Stickybeak
- Lola (dolores)
- Caprichines

Un beso y feliz noche!!!

5 comentarios:

  1. Hola ya te conteste que me llego en una entrada de las reglas y me acaba de llegar un mensaje que no he realizado el cuestionario que tambien te lo envie., di me si esta todo ok.
    soy Monica NICK Monchy de http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com/
    monica2.6@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. yo creo que lo he hecho todo bien, pero si no es así decídmelo que si que quiero participar...mil besos.

    ResponderEliminar
  3. Jaja, ahora ya me queda todo claro!! ya me parecía raro que no se le pudiera decir a tu amigo invisible quien eres... pero es lo que me había parecido entender ¡gracias por aclararlo!

    ResponderEliminar

Muuuchas gracias por los comentarios! Nos hacen muy felices! :)