Seguidores

lunes, 31 de octubre de 2011

Para Nerea

Holaaaa!! :):)

Cómo estamos empezando el lunes? Aquí con calor. Sí, parecía que el frío había llegado ya por fin pero nada, casi en noviembre y se puede ir en manga corta!

Bueno, hoy os traemos un letrero hecho con mucho cariño para una chica muy especial :) va a ser un regalo de cumpleaños así que esperamos que le guste!


A vosotras que os parece?? :)

Bueno guapetonas, disfrutad mucho del lunes y esta noche sed muuuy malas, que para una vez al año que está permitido... ;)

Besos!!

domingo, 30 de octubre de 2011

Hoy cumplimos 1 añito! :)

Hola, hola, hola! :)
Hoy es un dia muy especial para nosotras, un día que esperábamos desde hace mucho tiempo...


Ya ha pasado todo un año desde que empezamos en este mundillo y parece que fue ayer. Mucha gente nos pregunta eso de "¿y cómo empezasteis con el blog?", nosotras creemos que para contestar a esa pregunta primero debemos contestar a cómo empezamos con el fieltro y las manualidades en general. Creemos que fue por el mismo motivo que muchas de vosotras, por curiosidad. Empezamos a ver cositas hechas con fieltro y fimo y no pudimos resistirnos.
Nunca pensamos que el hecho de tener un blog pudiese ser una experiencia tan bonita ^^ siempre piensas eso de "bah, seguro que es muy frío y lo acabo dejando" pero conforme empiezas a conocer gente y a compartir ideas te das cuenta de lo mucho que puede llegar a gustarte. 
Con esta entrada queremos darle las gracias a todas esas personitas que nos han apoyado desde el primer día con sus comentarios :) sin todas vosotras esto del blog no tendría sentido porque nosotras creemos que la finalidad de tener un blog (al menos el nuestro) es para enseñarle al mundo lo que hacemos, recibir vuestros consejos y poder aprender de ellos.
Así que una vez mas, gracias por estar ahí en todo momento :):)

Esperamos poder celebrar con todas vosotras el segundo año!! ^^

Un besote guapas!
Vero y Noe

martes, 25 de octubre de 2011

Corazón, corazón...

Buenas tardes otoñales!!

Pero qué frío hace hoy en Valencia!! Menudo aire... a partir de ahora llegan los días de manta, sofá y una buena peli :)

Hoy os queremos enseñar un broche muy amoroso que hemos hecho recientemente. Como ya sabéis solo tenemos tiempo de hacer cositas para la feria, pero en los huecos libres vamos sacando algo nuevo!


Qué os parece? :) a nosotras nos parece muy simple pero resultón ^^

Ah! hablando de la feria... han habido ciertos problemillas por lo que en lugar de ser el dia 30 de octubre va a ser el 13 de noviembre (sigue siendo domingo), así que tooodo el que quiera pasarse por allí a vernos que sepa que han cambiado el día! ^^

Bueno hermosuras, disfrutad mucho de la tarde y seeeeed buenas!

lunes, 17 de octubre de 2011

Nuestra primera pulsera de chapas!

Hola hola!! :)

Cómo estáis? nosotras seguimos dándole a la aguja con las cositas de la feria, ahora mas que nunca! Que tan solo quedan 2 semanas!! Definitivamente la feria será el día 30 de octubre en la C/ Ronda de la Magdalena en Castellón :)

Bueno, cambiando de tema... hoy os queremos enseñar nuestra primera pulsera de anillas de latas! :) Nos ha costado una vida hacernos con las anillas necesarias (no somos mucho de latas... jaja) pero al fin pidiendo aquí y allá lo hemos logrado :D



La siguiente imagen cuenta con la ayuda de una prestigiosa modelo (mi gata Noa). Pensaréis ¿y para qué nos pone una foto de su gata? pues porque me apetece! :) quería que la conocierais!


Qué os parece la pulsera? :) la verdad es que puesta queda muy mona ^^

Pues nada preciosidades, disfrutad mucho de la tarde y sed felices!!

lunes, 10 de octubre de 2011

Ven con el pequeño Frankie..

This is Halloween, this is Halloween, Halloween, Halloween...

Hola hola caracolas! :):)

Cómo estáis? nosotras ya estamos preparando la colección de broches de Halloween :) Nos está encantando hacerlo!! Tenemos unos cuantos bocetos hechos ya y en breve iremos subiendo las cositas que creemos ^^

Hoy queremos presentaros al pequeño Frankenstein (Frankie para los amigos) esperamos que os guste!!


Qué os parece? Es algo timidín y le cuesta un poco hacer amigos (por eso de tener tornillos en la cabeza) pero es muy majete :):)

Antes de terminar me gustaría hacer una cosita... hoy es el cumple de la otra mitad de Tutto Broche, Vero (esta entrada como supondréis no la escribe ella, sino yo, Noelia jajaja), y desde aquí me gustaría dejarle un mensaje (carraspeo) : "Feliz cumpleaños amiga mía! espero que disfrutes de tus nuevos 21 años tanto como has disfrutado de los 20 y que yo esté ahí para colaborar un poquito!!"

En fin guapetonas, disfrutad de la tarde del lunes y seeeeed felices!!!

jueves, 6 de octubre de 2011

Premio sorteo de Khimma!

Hola holaaaa! :):)

Hace un tiempo ganamos el sorteo que realizó Khimma en su blog pero al estar fuera de vacaciones nos fue imposible recibir el premio. Hoy ha llegado el dia... :D:D 
Mejor os dejamos con las fotos (sentimos la envidia que podéis sufrir jiji)

Aquí podéis ver tooodas las cosas juntas!

De izquierda a derecha: crema reafirmante corporal, acondicionador para el cabello y crema reafirmante piel seca con protección solar. 

El labial 04 de Tous, un eyeliner Mary Kay y un colorete ^^

Y aquí la estrella... Yoshi!!! en persona es preciosa y muy grande!! :D

Envidia eh? :):) Khimma, de nuevo muchas gracias por el sorteo!!! No veas la ilusión que me han hecho estas cositas :):):)

Un besote y sed felices!!!!