Seguidores

viernes, 29 de abril de 2011

Otro llavero mas!

Buenas noches!! :)

Cómo hemos pasado el día? aquí ha vuelto a llover (un poco) pero a mi ya no me afecta, me he hecho fuerte!! jajajaja
Aquí queremos enseñaros un nuevo llavero con inicial:


Este llavero es para un chico que sospechosamente su animal favorito es un tiburón. Sí, sí, un tiburón! jaja La verdad esperamos que le guste :):)

A vosotras que os parece??

Os recordamos que si queréis tener un llavero o broche con vuestra inicial tan solo tenéis que enviarnos un correo! Podéis elegir el color y el adorno de la letra :)

Un besito a todas y a disfrutar de la noche!!!!

jueves, 28 de abril de 2011

Nuevo blog!!

Buenas noches!!!

Os quiero enseñar un blog que me ha dejado sin palabras. La verdad nunca he visto algo tan bonito y con tanto esmero!! El blog es de Maria José, una chica que además de otras cositas se dedica a hacer tejas. Si, si, tejas de los tejados! Las coge y hace cositas asi:


Qué? Cómo os habéis quedado? Supongo que como yo, alucinadas!! Son una preciosidad verdad?? Pues para todo el trabajo que tienen detrás son muy económicas! Podéis encontrar dependiendo del modelo tejas entre 15 y 25 euros :)

Yo desde luego creo que es un regalo precioso! Por eso os invito a que os paséis por su blog Regalitos y ya de paso le compréis alguna teja no? :) 
Pues bien, si estáis interesadas en comprar alguna de estas maravillas aquí os dejo el enlace directo a todas sus tejas para que no tengáis ningún problema :)
Si al final decidís comprar alguna recordad decirle que vais de parte de Tutto Broche (así verá que soy buena relaciones públicas jojojo)

Bueno guapetonas, aquí termina este pequeño anuncio :)

Un besote grande!!!

Flor de Fuxico

Buenas tardes!! :):)

Otra vez llueve... pero cuándo se va a terminar el agua de las nubes!!? en fin, aprovecharemos que no podemos salir a dar un paseo para darle mas a la aguja!

Hoy os traemos algo nuevo, al menos para nosotras. Se trata de una flor de fuxico


Qué os parece??? :)

Nunca habíamos oído hablar de este tipo de flores, pero una amiga nos lo comentó y no dudamos ni un segundo en hacer nuestro propio modelo :)

Según hemos leído estas flores provienen de la tradición japonesa del fuxico, en la que se emplean trozos de tela para crear flores y usar luego como complementos de la ropa o el pelo. Nos ha parecido una idea genial! Da mucho color a la ropa y quedan muy frescas y veraniegas :)

Aquí os dejamos dos tutoriales para que podáis hacer vuestras propias flores :)


Esperamos ver pronto los resultados!!

Un beso enorme guapas! :)

miércoles, 27 de abril de 2011

Premio "Qué guay!!"

Buenos días tuttinas! :):)

Cómo habéis amanecido? Esperamos que muy bien :)

Hoy nos han concedido otro premio que nos ha hecho mucha ilusión :D Se trata del premio "Que guay" y tenemos que darle las gracias a Ana de El mundo con fieltro :) Si no conocéis su blog (lo dudamos ^^) pasaaaaad corriendo a verlo porque hace unas cositas preciosas!!


Este premio se lo pasamos a:

- Reiko http://elrincondereiko.blogspot.com/ porque ha empezado hace poquito y se lo merece!!!! :)
- Saruski http://nuestrascositasricas.blogspot.com/ porque es un encanto y hace unas cosas preciosas ^^
- Encarni http://piuylua.blogspot.com/ porque siempre tiene algo bonito que decir!!
- Carmen http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ porque lo está pasando un poco mal y necesita ánimos!
- Carla http://myfelt-carla.blogspot.com/ porque no solo puedes hacer amigos de tu mismo país! :)

Un besazo a todas y feliz feliz día!!!

martes, 26 de abril de 2011

Bebe chica :)

Hola hola!! :)

Siiiiiiiiiiiiii! al fin ha salido el sol!!!! Y un sol expléndido! así que hoy a aprovechar y a coger un poco de color :D (entre estudio y estudio claro -.-')

Cómo estáis?? esperamos que muy bien! :)

Hoy os traemos el modelo chica del bebé que hicimos hace unos meses (si quiereis ver el modelo chico pinchad aquí ):


Qué os parece? como siempre aceptamos críticas, sugerencias... :)

Este broche en concreto es para una nena que vio el modelo del niño y no quiso quedarse sin uno para ella :D

Un besaaaaazo a todas y a disfrutar del día!!! :):)

domingo, 24 de abril de 2011

Funda MP3

Hola hola!! :)

Cómo estáis pasando la semana santa??? :) esperamos que estéis descansando y creando mucho!! ^^
Estos días hemos estado un poco desconectadas ya que estamos de vacaciones de Passssscua! :) Pero bueno, poco a poco iremos volviendo a coger el hilo a todo esto ^^

Hoy os traemos una funda para mi MP3 (el pobre estaba desnudillo y pedía a gritos algo de tela):



Qué os parece?? :) esperamos que os guste!!

Por cierto!! en breve tendremos una cuenta bancaria disponible para el blog, por lo que los pedidos podréis pagarlos por transferencia bancaria :)

De todos modos os recordamos que si sois de valencia podemos quedar en un punto para entregaros el pedido y así ahorraros los gastos de envío :)

Un beso y feliz feliz dia!! :)

martes, 19 de abril de 2011

Enfermera con nombre :)

Buenos días!! :):)

Como dice Pikunelas en facebook: "hoy es martes-jueves"!! :) así que tenemos que estar felices que mañana ya es como si fuese viernes! Vero y yo queremos desearos: Felices Passssscuas! :D
Bueno, primero de todo quiero darle las gracias a Verónica (ninfa30) por todo lo que ha pasado desde ayer. Como no quiero entrar en detalles solo decir que lo pasé un poco mal por unos comentarios que hizo una persona y ya, que no vale la pena remover mucho el tema. Gracias guapa :)

Bueno! hoy os traemos una enfermera con su letrerito para el nombre de la dueña :)


Qué os parece?? ésta en concreto la hemos hecho para la madre de Vero que como habréis deducido es enfermera jajaja 

Nosotras esta tarde tenemos que ir a abastecernos de fieltro para estas vacaciones, así que tenemos una tarde entretenida :) Vosotras que plan tenéis? :)

Un besazo enooorme y feliz feliz tarde!!

lunes, 18 de abril de 2011

Broche inicial N

Hola hola! 

Bueno, aún nos quedan muchas cosas por enseñaros que hemos ido haciendo estos días, pero poco a poco. Os os traemos otro broche con inicial muy especial:


Este broche es para una nena muy especial :) esperamos que le guste!!!! :):)
Qué os parece??

Un besazo y feliz feliz tarde! :D:D

Se acabó el plazo!

Buenos días chicas! :)

Cómo habéis dormido? yo como un lirón :D

Bueno, hoy toca hablar de algo menos alegre... se ha terminado el plazo para contestar a los correos con el cuestionario del amigo invisible. Eso quiere decir que todas aquellas personas que no nos hayan contestado quedan fuera del juego. Nos sabe muy muy mal porque no queremos perjudicar a nadie, pero creemos que lo advertimos suficientes veces... después de repetir muchas veces que el 18 se acaba el plazo, de enviar correos recordándolo, dejar mensajes en los blogs... en fin, ya no hay otra opción.

Las personas que se quedan fuera del juego son:

- Lola (dolores)
- Stickybeak
- Caprichines

Ahora vamos a pasar a enviar correos a las tres chicas que iban a hacerle un regalo a esas 3 personas y a las chicas que iban a recibir regalos de esas 3 personas que se han quedado fuera. En total vais a recibir un nuevo correo 6 personas. Lo único que tenéis que hacer es leer el cuestionario de la nueva persona que os mandemos y hacerle los regalitos a ella.

Creemos que hicimos bien dejando un mes para enviar las cositas (del 20 de abril al 20 de mayo) porque así las que hayáis tenido este problema tenéis tiempo de sobra :)

Bueno guapas, sentimos mucho mucho las molestias. Nunca pensamos que podrían pasar estas cosas :( pero bueno, ahora ya lo hemos solucionado!!
Esperamos que a partir de ahora llegue la parte positiva y bonita del amigo invisible: la entrega de los regalos!

Un besazo y sed felices!!

sábado, 16 de abril de 2011

AÚN SIGUEN SIN CONTESTAR

Buenas noches!!

Como sabéis aún siguen sin contestarnos al correo que os mandamos a cada una de vosotras con el cuestionario de la persona que os había tocado en nuestro amigo invisible:


- Stickybeak
- Lola (dolores)
- Caprichines

Las personas que tengan que regalarle a ellas DEJAR DE HACER LOS REGALOS!! Esto lo hemos decidido ya que si no contestan de aquí al lunes que viene día 18 dejarán de participar en el amigo invisible.
¿Y qué pasará con las chicas que le ibais a hacer un regalo a ellas 3, o con las chicas que iban a recibir un regalo de ellas? No os preocupéis! Cogeremos los nombres de esas 6 personas y volveremos a hacer 3 parejas :)

Si el lunes siguen sin contestar volveremos a hacer parejas y os mandaremos de nuevo un correo con el cuestionario de la persona que SEGURO vais a regalaros!!

Esperamos que se haya entendido todo todo, pero si no os queda alguna cosa clara ENVIADNOS UN CORREO a tuttobroche@gmail.com y lo solucionamos.

Un besazo y feliz noche!!

jueves, 14 de abril de 2011

Correos amigo invisible

NOTA: LOS REGALOS SE ENVÍAN DEL 20 DE ABRIL AL 20 DE MAYO


NOTA2: DENTRO DEL PAQUETE MANDAR UNA "CARTA" DICIENDO QUIÉN SOIS, VUESTRO BLOG... IDENTIFICAOS PARA QUE LA OTRA PERSONA SEPA QUIEN ES SU AMIGO INVISIBLE!!


Holaaaa!

Cómo estáis? Nosotras hemos pasado una tarde super divertida con Reiko :) esperamos que vuestra tarde haya ido bien también!

Esta entrada la hacemos porque hemos recibido contestación con un OK al mail que os mandamos con los cuestionarios de todas menos de 7 personas. Sabemos que tenéis de plazo para decirnos que os habéis enterado hasta el 18 de abril (el lunes) pero nos da cosa que se os olvide y se os pase el plazo. Esperamos que para el lunes ya nos hayáis contestado todas, porque si no fuera así entenderíamos que no queréis seguir participando en el amigo invisible y tendríamos un problemilla, pero bueno, de eso no hablaremos hasta que pase (si pasa claro jaja)

Aquí os dejamos los NOMBRES DE LAS PERSONAS QUE NO NOS HAN CONTESTADO AL CORREO por si acaso entran al blog y se dan cuenta de que se les ha olvidado jaja

- Stickybeak
- Lola (dolores)
- Caprichines

Un beso y feliz noche!!!

miércoles, 13 de abril de 2011

Broche inicial S

Buenos días por la mañana!!

Cómo habéis amanecido? yo con un ataque al corazón por culpa de unos golpes que estaba dando mi vecina con un martillo O.O algún día me vengaré... ¬¬

Ayer conocimos a una chica que se llama Noelia (como yo jojojo) que por cierrrrrto está de sorteo http://nonalo.blogspot.com/así que pasaos por su blog que hace cosas preciosas!! 
Nos comentó que conoce a otras chicas que hacen fieltro y son de valencia :) Nosotras que sepamos solo nosotras dos, Reiko, Rakel, Gaz, Monchy, Bechu Bechu, Noelia, Khimma y littlefish. Y habíamos pensado que estaría bien conocernos todas no? no se, quedar un día para comer o algo y así conocernos en persona! Nosotras no sabemos de mucha gente que sea de valencia, pero estaría invitado a venir todo el que quisiera! Y si hay alguien que no sea de valencia pero quiere venir pues encantadas! jaja Sería hacer una FieltroKedada! :)

Qué os parecería???? :):)

Bueno, y ahora os queremos enseñar un broche-inicial (igual que los llaveros pero en broche)


Qué os parece?? este broche está hecho para una niña preciosa llamada Sandra :) esperamos que le guste!!! ^^

Un besazo a toooodas y feliz tarde!!

martes, 12 de abril de 2011

Otro llavero!

Buenos días! :):)

Cómo estáis guapetonas?? Nosotras hasta arriba de faena con el amigo invisible solucionando dudas y apuntando quien ha recibido el correo ya :) De momento ya nos habéis contestado 35, así que solo quedan 10 personas por decirnos que les ha llegado el cuestionario correctamente :)
Ayy que ganas tenemos de que os empecéis a mandar los regalitos!!! :):)
Os dejamos aquí algunas preguntas que nos habéis hecho. Os las dejamos contestadas así si os surge alguna de estas dudas ya tendréis las respuestas ^^ :

*LaBaldu nos preguntó: ¿las tres cosas que se mandan pueden ser hechas a mano por nosotras? (manualidades vuestras). La regla es que una como mínimo de esas tres debe ser artesanal, las otras dos pueden ser lo que queráis :) material, cositas artesanales... como queráis! :)
*Little fish nos preguntó: ¿en el remite pongo mis datos al enviar el paquete?  Creemos que no pasa nada por poner vuestro nombre real, ya que como todas tenemos nick no creo que leyendo el nombre y apellidos de tu amiga invisible descrubras quien es no?? así que sí se puede poner el remite completo ^^
*LaBaldu nos preguntó: ¿cuesta lo mismo enviar un paquete a españa y tenerife? Aquí os dejamos las tarifas de envíos sacadas de correos para que lo tengáis mas a mano http://correos.es/comun/tarifas/01P01b-CartasCertificadas.asp en un principio que nosotras veamos las tarifas son iguales en españa, baleares, canarias, ceuta y melilla :)

De momento no tenemos mas preguntas. Si hacéis alguna mas la subiremos también aquí contestada para que la sepáis todos!

Bueno, y ahora cambiando de tema... aquí os traemos un nuevo llavero personalizado ^^ esta vez se trata de la letra T!


Qué os parece?? es un duendecillo algo travieso... se ve que ahora con la primavera y el calorcillo salen mas a menudo de sus escondites... :)

Un besote y feliz tarde!!! :)

lunes, 11 de abril de 2011

CUESTIONARIOS ENVIADOS

Hola hola!!! :):)
Al fin ya están enviados tooooodos los cuestionarios! Las parejas están hechas y cada uno ya sabe a quién tiene que regalar :)
Y os han contestado con un OK siete personas, y esperamos que el resto esté muy atento al correo :):)
Para cualquier duda, un correito y listo!! :)

Un beso!!! ^^

REGLAS AMIGO INVISIBLE

ESTAS SON LAS REGLAS, SI TENÉIS CUALQUIER DUDA ENVIADNOS UN CORREO A tuttobroche@gmail.com



REGLAS! :

-Desde el día 10 de abril al 15 de abril os enviaremos los correos con el cuestionario de quien os haya tocado. Tendréis hasta el 18 de abil para confirmarnos que os ha llegado el correo y que seguís participando en el juego. En el caso de que alguien no contestara buscaríamos soluciones en ese momento.
Contestad aunque sea con un "OK".

-Enviad los regalos del 20 de ABRIL al 20 de MAYO.

-Cada participante puede regalar lo que quiera! Manualidades, material… Se regalan 3 cosas, y de esas tres 1 tiene que ser como mínimo una creación vuestra personalizada, y las otras dos lo que vosotros queráis. 

-El paquete será certificado ya que si mandáis algo muy grande y no cabe en el buzón puede ser un problema…
__________________________

CUESTIONARIO:
*Nombre
*Apellidos
*Dirección
*Código Postal
*Localidad
*Provincia
*Color preferido
*Signo del zodíaco
*Animal favorito
*Hobbies
*Ocupación
*Sobre mí (aquí puedes poner cualquier cosa que quieras que la otra persona sepa de ti).
*Si queréis dejad algún mensaje para la persona anónima a la que le hayáis tocado (la persona que os va a hacer un regalo a vosotros) dejaldo escrito aquí y nosotras se lo haremos llegar junto con este cuestionario :)
*Dirección de vuestro blog
*Vuestro Nick


Otro premio y mariquita :D

Holaaaaaa! buenos días!!! :):):)

Qué planes tenéis para hoy? ^^ nosotras nada demasiado especial o importante... tenemos que meter unos papelitos en un bol darles vueltas y sacar unos cuantos haciendo parejas... no se si sabéis a lo que me refiero... :P

Bueno! como ya os dijimos desde hoy hasta el viernes 15 os mandaremos los cuestionarios de la persona que le tenéis que regalar, así que muy muy atentas al correo!!

Ahora a continuación vamos a crear otra entrada con las reglas que necesitáis saber para hacer el amigo invisible (fechas, cantidades...) Esa entrada la vamos a poner además en el lateral de nuestro blog para que si tenéis alguna duda la encontréis rápidamente. Sabéis que si tenéis cualquier duda podéis enviarnos un correo no? :) tuttobroche@gmail.com

Bueno, dicho esto vamos a pasar a publicar el premio que nos ha concedido Mª Reyes de http://fimomanualidades.blogspot.com/ Si os interesa todo lo relacionado con el fimo, bisutería... tenéis que pasaros por su blog!! :):) Muchísimas gracias por acordarte de nosotras guapa!!!


Se lo pasamos a:


Y ya para terminar os dejamos una mariquita que hicimos hace algún tiempo!


La teníamos en otro color también, pero ya no está entre nosotras. No, no, no está muerta, sino que ya tiene dueña y no hemos podido hacerle una foto :) En fin, algo nos dice que en breve tendrá muchas compañeras de colores... ^^

Ahora subimos la entrada de las normas! ^^

Feliz tarde lunera!! :):)

LISTAS CERRADAS!!

Buenas noches!!! :):)

Ya ha llegado la hora, se han cerrado las listas de participantes de nuestro amigo invisible. A partir de ahora cualquier cuestionario que nos llegue ya no contará
La lista de participantes FINAL ha quedado así:


1. Ana
2. El rincón de Reiko
3. Mª Reyes
4. LaBaldu
5. Moda Fieltro ¬
6. Saruski 
7. Nekyara
8. Monchy
9. Ninfa30
10. misfieltrocreativo
11. El mundo con fieltro
12. Rakel
13. Pinpilinpauxa Acccesorios
14. Egi
15. mis pequeñas creaciones
16. Ro
17. Cristina
18. Lapislázuli
19. Petuluna
20. Fieltro_Tessa
21. lola
22. Ángela
23. Manualidades Mágicas
24. FruskaLimera
25. Itsaso
26. elvira
27. Alicia
28. Lu
29. Isabel
30. Kelosa
31. littlefish
32. Lola
33. Caprichines
34. piedi
35. DeJeBu (Je)
36. Fatima Rodriguez
37. misscuky
38. Mek
39. punteando colores
40. mary
41. STICKYBEAK
42. Zoe
43. cristina
44. Luana
45. Mob

Bueno! al final han sido 45 participantes :D:D 
Estamos MUY MUY CONTENTAS con el recibimiento que ha tenido el amigo invisible! jamás pensamos que se apuntaría tanta gente :):):) nos ha hecho mucha ilusión hacerlo, y a pesar de todo el trabajo que lleva nos quedamos con lo bueno ^^ lo importante es hacéroslo pasar bien!

Lo dicho chicas, a partir de mañana hasta el día 15 os enviaremos los correos con el cuestionario de la persona que os ha tocado regalar y contestad con un ok aunque sea!!!

Un besazo enorme y feliz noche!!

domingo, 10 de abril de 2011

LISTA ACTUALIZADA AMIGO INVISIBLE

Buenas tardes!! :)

Tan solo quedan 3 horas para que finalice el plazo para poder apuntarse a nuestro amigo invisible. Aquí os dejamos la lista actualizada a día de hoy:

1. Ana
2. El rincón de Reiko
3. Mª Reyes
4. LaBaldu
5. Moda Fieltro ¬
6. Saruski 
7. Nekyara
8. Monchy
9. Ninfa30
10. misfieltrocreativo
11. Pitujones
12. El mundo con fieltro
13. Rakel
14. Pinpilinpauxa Acccesorios
15. Egi
16. mis pequeñas creaciones
17. Ro
18. Cristina
19. Lapislázuli
20. Petuluna
21. Fieltro_Tessa
22. lola
23. Ángela
24. Manualidades Mágicas
25. FruskaLimera
26. Itsaso
27. elvira
28. Alicia
29. Lu
30. Isabel
31. Kelosa
32. littlefish
33. Lola
34. Caprichines
35. piedi
36. DeJeBu (Je)
37. Fatima Rodriguez
38. misscuky
39. Mek
40. punteando colores
41. mary
42. Ari Togores - Falta imagen en el blog
43. STICKYBEAK
44. Zoe
45. cristina
46. Luana

47. Mob

Estas son las personas que están participando. Hay un caso especial:

- Es el caso de Ari Togores, la cual no ha puesto la imagen del amigo invisible en su blog como habéis hecho todas vosotras. Es una de las normas fundamentales para poder participar por lo que si no la pone quedará fuera del amigo invisible... No nos gusta ser así de tajantes, pero ya le hemos enviado dos correos en diferentes días y ni nos ha contestado ni ha puesto la imagen... Entendemos que no está pendiente del correo por lo que sea y por eso no responde, pero tenemos que ser justas, y si la norma era poner la imagen y no la ha puesto... en fin, aún quedan 3 horas, y esperamos que en ese tiempo se solucione :)

Sentimos mucho dejar a gente fuera, y esperamos que al final no sea así, pero hay ciertas normas y no podemos dejar de cumplirlas. De todos modos seguro que hay suerte y antes de las 0:00 se resuelve :)

En fin, a partir de mañana iremos enviándoos los correos correspondientes a cada una de vosotras con el cuestionario de la persona que os haya tocado. Os rogamos contestéis aunque sea con un "ok" cuando recibáis nuestro correo para así poder llevar un mejor control :)

Bueno, creemos que eso es todo! si creemos que tenemos que deciros algo volveremos a hacer una entrada o modificaremos esta :):)

Un besote y a las personas que no os habéis apuntado aún al amigo invisible...

Correeeeed!!!!! :D

Nuevo premio + regalo sorteo Cristina

HOY A LAS 0:00 SE ACABA EL PLAZO PARA PODER APUNTAROS A NUESTRO AMIGO INVISIBLE! CORREEEED QUE AÚN QUEDA TIEMPO!!!! :)
POR CIERTO, FALTA QUE ARI TOGORES PONGA LA IMAGEN DEL AMIGO INVISIBLE EN SU BLOG!!!! SIN ELLA NO PODRÁ PARTICIPAR...

Muy buenos dias! :):)

Cómo habéis amanecido? Esperamos que con mucha alegría y mucho solecito :)
Bueno, hoy os traemos mas cosas atrasadas jaja
Primero de todo queremos enseñaros el premio que nos ha dado Estampida Animal de http://estampidanimal.blogspot.com Muchas muchas gracias!!! Nos ha hecho mucha ilusión recibir el premio al Blog Adorable :) Si os interesa el mundo animal correeeeed a ver su blog porque está lleno de esos bichitos!


Ahora siguiendo las normas del premio contestamos a estas preguntitas:
¿En que te inspiras para hacer tus entradas?
No tenemos una cosa exacta en la que insipirarnos. Simplemente tenemos algo que enseñar e intentamos hacerlo de la forma mas bonita y alegre :) además de crear cosas las entradas son lo mas importante en este mundillo ya que es el unico modo de comunicarte con la gente y por eso deben cuidarse ^^

Descríbete en cuatro palabras:
Alegres, bromistas, entusiastas y coloridas jaja

Frase Favorita
Uff... complicado... no solemos ser mucho de frases favoritas, mas bien cada vez soltamos una. Seguramente si tuvieramos una favorita sería de coña o positiva ^^

Nomina diez blog´s
Y ahora os enseño el camafeo que ganamos en el sorteo que realizó Crisitina de http://chickawaii.blogspot.com/ es una monada!!! :):) muchas gracias Cristina de nuevo por realizar el sorteo!!! :)


Un besooote a todas y feliz domingo!!!! :):)

viernes, 8 de abril de 2011

Premios atrasados

Hola hola! :):)

Parece que ya ha vuelto todo a la normalidad y poco a poco volveremos a estar tan "encima" del blog como antes :) 
Cómo habéis pasado la semana?? esperamos que muuuuy muy bien!
Hoy vamos a publicar dos de los premios que nos han dado estos días y que aún no hemos subido.
El primero viene de parte de Monchy de http://monchycaprichosdefieltro.blogspot.com (si no conocéis su blog ya estáis corrieeeeeendo a verlo! ^^ Gracias guapa!)



Este premio se lo tenemos que pasar a las últimas 9 personas que nos han comentado en el blog, así que va para:

Y el segundo premio se llama "Premio al blog mágico" y viene de parte de Piedi de http://miscosas-piedi.blogspot.com/ Muchas gracias por acordarte de nosotras!!! Nos ha hecho mucha ilusón :) de nuevo si no conocéis su blog no dudéis en visitarlo porque vale la pena :)


Se lo tenemos que pasar a 3 personas así que ahí van:


De paso os recordamos que el domingo a las 0:00 se acaba el tiempo que tenéis para apuntaros al amigo invisible!! Ya hay 44 participantes! :):)

Aún nos queda por subir el camafeo que ganamos en el sorteo de Cristina y unas cuantas cositas que hemos hecho estos días... poco a poco nos iremos poniendo al día!! :)

Un besote guapas y feliz feliz fin de semana soleado!! :D

jueves, 7 de abril de 2011

LISTA ACTUALIZADA AMIGO INVISIBLE

Hola hola! 

Bueno, viendo que solo quedan 3 días para que finalice el tiempo que tenéis para apuntaros a nuestro amigo invisible creemos que es mejor que volvamos a poner la lista provisional de participantes actualizada a día de hoy :) 
Esperamos que de aquí al domingo se apunte mas gente, ya que de momento el número es impar y se quedaría una persona sola!! así que esperamos que se solucione y que el domingo ya participen 42 o 44 jaja
Aquí os dejamos la lista


1. Ana
2. El rincón de Reiko
3. Mª Reyes
4. LaBaldu
5. Moda Fieltro ¬
6. Saruski 
7. Nekyara
8. Monchy
9. Ninfa30
10. misfieltrocreativo
11. Pitujones
12. El mundo con fieltro
13. Rakel
14. Pinpilinpauxa Acccesorios
15. Egi
16. mis pequeñas creaciones
17. Ro
18. Cristina
19. Lapislázuli
20. Petuluna
21. Fieltro_Tessa
22. lola
23. Ángela
24. Manualidades Mágicas
25. FruskaLimera
26. Itsaso
27. elvira
28. Alicia
29. Lu
30. Isabel
31. Kelosa
32. littlefish
33. Lola
34. Caprichines
35. piedi
36. DeJeBu (Je)
37. Fatima Rodriguez
38. misscuky
39. Mek
40. punteando colores
41. mary 
42. Ari Togores - Falta imagen en el blog
43. STICKYBEAK
44. Zoe
45. cristina
46. Luana

De momento esa es la lista, pero os recordamos que aún quedan 3 días para que podáis apuntaros! Tenéis hasta el domingo 10 de abril a las 0:00 
Desde el día 10 hasta el 15 de abril os iremos mandando los correos con el cuestionario de la persona que os ha tocado regalar para que podáis empezar si queréis a hacerle los regalos :) 
Tendréis hasta el 18 de abril para confirmarnos que os ha llegado el correo y que os habéis enterado. Simplemente con contestar con un "ok" nos basta! Así podremos llevar un control de quien se ha enterado y quien no. 
Y por último del 20 de abril al 20 de mayo tenéis el plazo para enviarle los regalitos a la persona que os ha tocado regalar :):)

Estamos muy contentas con el éxito que ha tenido el amigo invisible :) 41 personas ya!! Esperamos que de aquí al domingo se unan muchas mas ^^
Ya sabéis que a pesar de que no podemos actualizar mucho tenéis el correo para comentarnos cualquier cosa, lo que sea, que todos los días lo miramos :)

Un besazo enorme guapetonas!!