Seguidores

domingo, 31 de octubre de 2010

Peluches de Fieltro

Estos son todos los peluches de los que disponemos hasta el momento. Poco a poco iremos añadiendo más. ¡Esperamos que os gusten!

Llaveros de Fieltro

Estos son todos los llaveros de los que disponemos hasta el momento. Poco a poco iremos añadiendo más. ¡Esperamos que os gusten!

Broches de Fieltro

Estos son todos los broches de los que disponemos hasta el momento. Poco a poco iremos añadiendo más. ¡Esperamos que os gusten!
(Al hacer click en la imagen, te redirigirá al post donde aparece ese broche, con su información y su precio).





sábado, 30 de octubre de 2010

¿Nos afiliamos?

En TuttoBroche nos gusta la idea de hacernos publicidad entre bloggeros. Si eres de la misma opinión y  quieres que la dirección de tu página o blog aparezca anunciada en TuttoBroche, tan sólo tienes que enviarnos un mensaje a tuttobroche@gmail.com o dejarnos un comentario en nuestro blog! :)

Nuestra imagen es esta:




Puedes ponerla en tu blog copiando la imagen y redireccionala a nuestro blog (como en los sorteos!) 



Nosotras haremos lo mismo con tu imagen :)

Contacto y Pedidos

CONTACTO:

Si tienes cualquier duda o sugerencia, o si te quieres informar con mayor profundidad sobre la forma de pago al realizar pedidos,  mándanos un email a:


tuttobroche@gmail.com

Nosotras intentaremos responderte lo más rápido posible :)


PEDIDOS:

Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestras manualidades, tan sólo tienes que enviar la siguiente información al email que aparece más arriba (tuttobroche@gmail.com):

  • Nombre y apellidos.
  • Tu email.
  • Dirección (calle, número, escalera y puerta).
  • Población.
  • Provincia.
  • Código Postal.
  • Pedido.

Nosotras nos pondremos en contacto vía e-mail con vosotros al recibir el mensaje, para confirmarlo todo y aclarar detalles.
El pedido se enviará mediante carta certificada o carta ordinaria (lo eliges tú) y el pago se hará mediante transferencia bancaria a una cuenta que te demos nosotras.


Un saludo, esperamos que contactéis con nosotras para cualquier cosa que necesitéis  ;)